IM­PER­DO­NA­BLE

Cosmopolitan (México) - - FASHION -

PÉ­SI­MO COM­POR­TA­MIEN­TO

De­cir men­ti­ras, in­ven­tar chis­mes, pa­sár­te­la al te­lé­fono e in­sul­tar a los de­más son ejem­plos de con­duc­tas que te cos­ta­rán el em­pleo.

EL MAL EJEM­PLO Char­lie Sheen ha­bía lo­gra­do par­ti­ci­par en pe­lí­cu­las y se­ries exi­to­sas, como

Two and a Half Men, la cual lo con­vir­tió en el ac­tor me­jor pa­ga­do. Sin em­bar­go, per­dió su con­tra­to y ga­nó repu­tación de te­ner el peor com­por­ta­mien­to y pro­ble­mas con el al­cohol y las dro­gas.

LAS MA­ÑAS

Ro­bar co­sas en el tra­ba­jo (o en cual­quier otro la­do) es al­go im­per­do­na­ble. Nun­ca lo ha­gas.

EL MAL EJEM­PLO Wi­no­na Ry­der ha per­di­do cre­di­bi­li­dad des­de que la arres­ta­ron en el 2001 ro­ban­do en una pres­ti­gio­sa tien­da de Be­verly Hills.

DIS­CRI­MI­NA­CIÓN

Tra­tar mal a al­guien por sus pre­fe­ren­cias se­xua­les o re­li­gión es un ro­tun­do ¡no!

EL MAL EJEM­PLO John Galliano, el di­se­ña­dor que lo­gró con­ver­tir­se en el di­rec­tor crea­ti­vo de Dior y to­có la cús­pi­de de la in­dus­tria de la mo­da, lo per­dió to­do cuan­do se dio a co­no­cer un video en el que in­sul­ta­ba a una pa­re­ja. A pe­sar de su ta­len­to, la fir­ma lo des­ti­tu­yó de sus fun­cio­nes y a la fe­cha no ha lo­gra­do re­cu­pe­rar su éxi­to.

PRO­BLE­MAS PER­SO­NA­LES

Ar­mar un nu­me­ri­to por­que tu no­vio te de­jó o, peor aún, por­que te me­tis­te con el gua­po de la ofi­ci­na, pue­de de­jar­te en la ca­lle. Tu vi­da pri­va­da no de­be nun­ca mez­clar­se con la la­bo­ral.

EL MAL EJEM­PLO En el 2010, el gol­fis­ta Ti­ger Woods bri­lla­ba no só­lo por su pro­fe­sión, sino por sus vir­tu­des de ca­ba­lle­ro, has­ta que sa­lió a la luz un es­cán­da­lo de in­fi­de­li­dad, y a raíz del te­ma mu­chas otras mu­je­res de­cla­ra­ron que ha­bían si­do sus aman­tes. Mu­chos spon­sors can­ce­la­ron sus con­tra­tos, él ter­mi­nó por acep­tar sus des­li­ces y su mu­jer le pi­dió el di­vor­cio. La­men­ta­ble su­ce­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.