LU­CES, BE­SOS, AC­CIÓN

Cosmopolitan (México) - - NEWS - Por An­drea Bartz

¿Lo ha­go bien? Si te has he­cho es­ta pre­gun­ta más de una vez a la ho­ra de los be­sos, no te preo­cu­pes, pues aquí te­ne­mos la res­pues­ta. Des­cu­bre 12 in­creí­bles ma­ne­ras para sa­car­te un 10.

Ha­ce po­co mi ami­ga Pi­lar me pla­ti­có que ha­bía sa­li­do con un chi­co y de­ci­dió que se­ría la última ci­ta, to­do es­to des­pués de una se­sión de be­sos que re­sul­tó com­ple­ta­men­te fa­tal. Y es que be­sar a una per­so­na por vez pri­me­ra es co­mo un cas­ting que nos ayu­da a de­ci­dir si él es o no el que es­ta­mos bus­can­do.

Es­to se en­cuen­tra com­pro­ba­do por cien­tí­fi­cos de la Uni­ver­si­dad de Ox­ford, quie­nes di­cen que po­de­mos “juz­gar la ca­li­dad del otro por me­dio del gus­to y el ol­fa­to”. Ade­más, di­chos ex­per­tos se­ña­lan que las mu­je­res le da­mos más re­le­van­cia a es­ta pri­me­ra im­pre­sión. De he­cho, otra in­ves­ti­ga­ción lle­va­da a ca­bo en Es­ta­dos Uni­dos re­ve­la que la ma­yo­ría de­ci­di­mos si es­ta­re­mos con un hom­bre o no de acuer­do con su ma­ne­ra de be­sar. En una en­cues­ta lle­va­da a ca­bo en Ash­ley­ma­di­son.com se de­ter­mi­nó cuá­les son los

me­jo­res chi­cos la­ti­noa­me­ri­ca­nos a la ho­ra de be­sar, de­jan­do que los bra­si­le­ños son el pri­mer lu­gar con 43%, los co­lom­bia­nos se ubi­can de­ba­jo de ellos con 24%, los ar­gen­ti­nos con 19% y algunos paí­ses co­mo Mé­xi­co, Ve­ne­zue­la, Uru­guay, no lle­ga­ron ni si­quie­ra al 10% de los vo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.