SEXY TO­DO EL MES

Los pro­duc­tos para lo­grar­lo.

Cosmopolitan (México) - - NEWS - Por Re­gi­na Gar­cía

PARA LLE­VAR

Cuan­do só­lo quie­res re­fres­car tu aro­ma a lo lar­go del día, la me­jor al­ter­na­ti­va es un body splash li­ge­ro, el cual po­drás lle­var en tu bol­sa. Mary Kay pre­sen­ta Feel & Co, una co­lec­ción con tres aro­mas di­fe­ren­tes: peach nec­tar, flower blos­som y blue li­lies. Es­ta­mos se­gu­ras que los ama­rás, ade­más son par­te de Re­vé­la­te, el fes­ti­val de fragancias.

LO­VE THE WAY YOU LOOK

Ése es el slo­gan de la lí­nea de be­lle­za que fun­dó en 2013 Drew Barry­mo­re. Aho­ra, es­ta mar­ca lle­ga a nues­tro país, con in­gre­dien­tes de al­ta ca­li­dad y a un pre­cio ac­ce­si­ble. La ac­triz ha­lló la ins­pi­ra­ción den­tro del em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino, al in­vi­tar a las mu­je­res a amar su apa­rien­cia siem­pre.

PA­LE­TA HE­LA­DA

Ade­más del olor, siem­pre nos fi­ja­mos en el fras­co de un per­fu­me, y és­te lla­ma­rá tu aten­ción al ins­tan­te. Co­mo par­te de su lí­nea

swee­tie pop, una co­lec­ción ins­pi­ra­da en pos­tres que tam­bién in­clu­ye una fra­gan­cia en for­ma de cup­ca­ke, lle­ga es­ta fra­gan­cia re­fres­can­te y di­ver­ti­da.

EFFORTLESS CHIC

Mon­sieur Fra­nçois se unió con la hi­ja de Ja­ne Bir­kin, Char­lot­te Gains­bourg, para su lí­nea de ve­rano. Es­ta fas­hio­nis­ta de ori­gen fran­cés es ac­triz, can­tan­te y mo­de­lo, y eli­gió des­de el pac­ka­ging has­ta los to­nos, con lo que bus­ca pro­yec­tar ele­gan­cia y sim­pli­ci­dad. Lon­dres y Pa­rís fue­ron su prin­ci­pal ins­pi­ra­ción.

GIRL PO­WER

Clas­si­que, de Jean Paul Gaul­tier, el icó­ni­co per­fu­me con la si­lue­ta fe­me­ni­na, se une con nues­tra he­roí­na de có­mics fa­vo­ri­ta: la Mu­jer Ma­ra­vi­lla. No só­lo re­no­va­ron el

out­fit en el fras­co, sino tam­bién vie­ne en una la­ta me­tá­li­ca que ne­ce­si­tas te­ner. Es­ta eau fraî­che tie­ne co­mo notas: jen­gi­bre, sor­be­te de limón, ca­ña de azú­car y jaz­mín, en­tre otras. ¡Ve por ella, ya que su edi­ción es li­mi­ta­da!

Agua de to­ca­dor, Ja­fra, $410.

Kiss Me Twi­ce Lip & Cheek Chubby, Flower*.

Duo Eyes­ha­dow en Old Church Street, Nars, $630.

Clas­si­que Eau Fraî­che, Jean Paul Gaul­tier*.

Body Splash, Mary Kay, $1,350.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.