NO LOS REPITAS

Apren­de de es­tos erro­res de las ce­lebs.

Cosmopolitan (México) - - NEWS - Por Cris­ti­na Por­te­lla

60

COLORMANÍA

Los to­nos lla­ma­ti­vos en los ojos son una muy buena ma­ne­ra de dar­le un to­que di­ver­ti­do y ori­gi­nal a tu look, só­lo ase­gú­ra­te que que­den con el co­lor de tu tez, ya que si no pue­den lle­gar a con­ver­tir­se en un desas­tre. En las pieles cla­ras se ve bas­tan­te bien el azul rey bri­llan­te, mien­tras que en las bron­cea­das y api­ño­na­das los ver­des y tur­que­sas, sin du­da, son lo me­jor. Si eres muy mo­re­na, el mo­ra­do in­ten­so y los ro­sas se ve­rán su­per­cool.

CAT-EYE FAIL

Los la­bios y ce­jas de Be­lla Thor­ne es­tán de­li­nea­dos por fue­ra para que se ob­ser­ven más gran­des, y eso, más la ra­ya su­per­lar­ga y con co­lo­res, pro­vo­ca que su ma­qui­lla­je sea de­ma­sia­do. El cat-eye es lla­ma­ti­vo por sí so­lo, por lo que no ne­ce­si­tas que ca­da una de tus fac­cio­nes es­tén tan so­bre­car­ga­das, ni que la lí­nea sea ex­tre­ma­da­men­te lar­ga. Que na­da más sal­ga un po­co de la es­qui­na de tus ojos, y op­ta por só­lo un de­li­nea­dor, ya sea el clá­si­co ne­gro o uno del tono de tu pre­fe­ren­cia.

SON­RÍE, PA­YA­SI­TO

Exis­ten es­ti­los di­vi­nos de smo­key eye y la­bios ro­jos; sin em­bar­go, tie­nes que ase­gu­rar­te de que los to­nos se vean bien jun­tos. Este look no es una buena com­bi­na­ción. Jue­ga con co­lo­res que usa­rías jun­tos en un out­fit. Si no son ar­mó­ni­cos en tu ro­pa, ¿por qué lo se­rían en tu ca­ra? Si no te en­cuen­tras se­gu­ra, me­jor apues­ta por pig­men­tos bron­cea­dos, que que­dan con ca­si to­do.

EN TU CA­RA

Al­go bá­si­co es que tu ma­keup se vea lo más na­tu­ral po­si­ble, el tru­co es­tá en di­fu­mi­nar. Se va­le de­fi­nir tus ce­jas, ojos, la­bios y pó­mu­los, pe­ro lo que no quie­res es que se no­ten los bro­cha­zos de ca­da pro­duc­to que usas­te. Para evi­tar es­to ma­quí­lla­te en un lu­gar con luz na­tu­ral, ya que algunos fo­cos pue­den dis­tor­sio­nar la intensidad del re­sul­ta­do final. Ade­más, uti­li­za una es­pon­ja y bro­chas es­pe­cia­les para apli­car los pol­vos y las som­bras.

DE­MA­SIA­DO MA­TE

Una ba­se con un gran ni­vel de co­ber­tu­ra ha­rá que tu piel se vea apa­ga­da. Lo de hoy es el ma­qui­lla­je light­weight, que cu­bre las im­per­fec­cio­nes de ma­ne­ra su­til y per­mi­te que tu tez res­pi­re, de­jan­do sa­lir su bri­llo na­tu­ral. Con­se­gui­rás una apa­rien­cia más ju­ve­nil; a di­fe­ren­cia del ma­te, el cual ha­rá que pa­rez­cas ma­yor de lo que eres. Te recomendamos usar una cre­ma hu­mec­tan­te mez­cla­da con go­tas de co­lor.

CO­RREC­TOR A LA VIS­TA

La fun­ción de este pro­duc­to es ta­par las oje­ras e im­per­fec­cio­nes. Sa­brás que es­tá mal si ves un cam­bio drás­ti­co de co­lor en esa zo­na a com­pa­ra­ción del res­to de tu ca­ra, o si pa­re­ce que te que­das­te dor­mi­da len­tes pues­tos ba­jo el sol. Un con­cea­ler de­be­ría ser lo me­nos ob­vio po­si­ble. Para ocul­tar las bol­sas usa uno en sub­to­nos ro­sas, y para gra­ni­tos, apli­ca uno ver­de.

LE­NA DUN­HAM

BE­LLA THOR­NE De­li­nea­dor 2 in 1 An­gled Ka­jal, Re­vlon, $169.

Pa­let­te Af­ter­dark, Ur­ban De­cay, $960.

OLI­VIA CUL­PO

Co­rrec­tor Soft Mat­te Com­ple­te Con­cea­ler en Va­ni­lla, Nars, $600. * Pre­cio en pun­to de ven­ta

CH­RIS­TI­NA AGUI­LE­RA

LEIGHTON MEESTER

KERRY WAS­HING­TON

BIY Drops en Mo­de­ra­tely Fair Gol­den, Cli­ni­que, $671.

Co­ver Shot Pa­let­te en Abla­ze, Smash­box*.

Es­pon­jas, Real Tech­ni­ques, $649.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.