KEEP CALM AND CARRY ON

Tus must de via­je.

Cosmopolitan (México) - - NEWS - Por Ju­lie­ta Agui­lar

PA­LE­TA BO­LÍ­GRA­FO

¿Re­cuer­das el icó­ni­co bo­lí­gra­fo de cua­tro co­lo­res que lle­va­bas al co­le­gio? Pues aho­ra exis­te una pa­le­ta de ma­qui­lla­je con la mis­ma pre­sen­ta­ción. In­clu­ye una mi­na ne­gra in­ten­sa para una mi­ra­da es­truc­tu­ra­da, un tono cho­co­la­te que tam­bién sir­ve para las ce­jas y un tono azul ín­di­go para real­zar el co­lor de la pu­pi­la. Y, por úl­ti­mo, un nu­de uni­ver­sal, para per­fi­lar y re­mo­de­lar el con­torno de los la­bios.

Hu­mec­ta­ción S.O.S.

Cuan­do la ma­te­ria pri­ma es buena, una man­te­ca bio­ló­gi­ca es la so­lu­ción a to­do. Y es que lo mis­mo tra­ta que re­suel­ve ur­gen­cias. Pien­sa en ella cuan­do sien­tas los la­bios se­cos, al­guien su­fra de una que­ma­du­ra, sien­tas los co­dos o los pies re­se­cos y ¡has­ta para es­ti­li­zar el ca­be­llo! El ta­ma­ño via­je es ideal para lle­var en el bol­so y te­ner una piel nu­tri­da y pro­te­gi­da en cual­quier mo­men­to.

Cus­hion Stick Ma­keup

Ol­ví­da­te de car­gar con tu ba­se lí­qui­da, pol­vo y un ar­se­nal de bro­chas. Si tie­nes po­co tiem­po y es­pa­cio con este stick, se pue­de lo­grar un re­sul­ta­do sua­ve y sin com­pli­ca­cio­nes. A pe­sar de que la fór­mu­la es flui­da, su apli­ca­dor con pun­ta acol­cho­na­da te per­mi­te com­ple­to con­trol. El tu­bo cam­bia con ba­se en la can­ti­dad de ma­qui­lla­je que le que­da, así sa­brás cuán­do de­be­rás re­em­pla­zar­lo.

FRA­GAN­CIA ROLL-ON

Ya sea que es­tés lis­ta para vo­lar o sim­ple­men­te quie­ras una op­ción fres­ca y ready to wear, las fragancias roll-on son la res­pues­ta. La ven­ta­ja es que pue­des per­fu­mar­te don­de sea, con pre­ci­sión, sin des­per­di­cios y sin in­co­mo­dar a na­die. Es­tos tu­bi­tos baby sue­len ser, en pro­por­ción, más eco­nó­mi­cos que sus ho­mó­lo­gos adul­tos y, por tan­to, una ex­ce­len­te op­ción para pro­bar un aro­ma nue­vo.

TIN­TE DE LA­BIOS Y ME­JI­LLAS

Qui­zá no quie­ras unos la­bios in­ten­sos y pó­mu­los mar­ca­dos, pe­ro sí un po­co de co­lor. ¡Bus­ca los tin­tes dos en uno! Mien­tras los la­bios sean car­no­sos y la ca­ra no de­ma­sia­do an­gu­lo­sa lo­gra­rás un efec­to ru­bo­ri­za­do de lo más sexy y na­tu­ral. Apli­ca un pun­ti­to en ellos y otro en las me­ji­llas, di­fu­mí­na­los, ya que se­can rá­pi­do; tam­bién fi­jan el tono por to­do el día.

Cre­ma Re­fres­can­te

¿Só­lo tie­nes lu­gar para una cre­ma? Los cam­bios brus­cos de tem­pe­ra­tu­ra, ali­men­ta­ción y ci­clo de sue­ño son fa­ta­les para la piel. En este ca­so, la prio­ri­dad es la hi­dra­ta­ción y más que una cre­ma pe­sa­da tu ca­ra exi­ge fres­cor. An­tes de sa­lir em­plea un hi­dra­tan­te con FPS, que sa­cie la sed de tu piel y, de pa­so, te blin­de con­tra el sol, de­ján­do­la pre­pa­ra­da para el día que le es­pe­ra.

Air of Sty­le, M.A.C, $300.

Beu­rre de Ka­ri­té, L´Oc­ci­ta­ne, $170.

Dou­ble Wear Nu­de Cus­hion Stick Ra­diant, Es­tée Lau­der, $835.

Pep-Start Hy­droRush, Cli­ni­que, $550.

Baby Lips Balm & Blush May­be­lli­ne*.

Sty­lo 4 Cou­leurs, Cla­rins, $695.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.