DE LA DI­REC­TO­RA

Cosmopolitan (México) - - NEWS - –Pa­blo Ne­ru­da

Lo sen­ci­llo y ló­gi­co de be­sar a otras per­so­nas es que, por lo ge­ne­ral, lo lle­va­mos a ca­bo de ma­ne­ra na­tu­ral, por­que na­ce así, de re­pen­te. Sin em­bar­go, más tem­prano que tar­de des­cu­bri­mos que este ac­to es un ta­len­to que for­ma par­te del amor. Aun­que lo sa­bía de mo­do in­cons­cien­te hu­bo un he­cho que me abrió los ojos. Cuan­do a una com­pa­ñe­ra de cla­se un ami­go se acer­có a sa­lu­dar­la en el pó­mu­lo, ella lo apar­tó con un ¡no! Él se des­con­cer­tó, no sa­bía qué ha­bía he­cho mal. Ella se dis­cul­pó di­cien­do: “Es que no be­so a na­die, ni en la me­ji­lla, pues quie­ro que al mo­men­to de que al­guien me to­que con sus la­bios sea por al­go es­pe­cial y no por ru­ti­na”. Con­fie­so que en ese en­ton­ces me pa­re­ció ex­tra­ña, pe­ro te­nía ra­zón. ¿Qué de ma­lo ha­bía en que desea­ra guar­dar­se para ese ins­tan­te idí­li­co que to­dos so­ña­mos me­re­cer? Ése que se con­si­gue al final del ca­mino de una gran ha­za­ña, no por ru­ti­na, ni por fin­gir, o por com­pro­mi­so. Na­da peor que los be­sos sim­ples, bu­ró­cra­tas, de trá­mi­te, or­di­na­rios... En es­ta edi­ción las in­vi­to a dar­les la im­por­tan­cia que me­re­cen, ya que los be­sos ini­cian re­la­cio­nes, las rom­pen, crean ex­pec­ta­ti­vas, de­silu­sio­nes... se me­ten co­mo una es­ta­ca en el co­ra­zón que nos ti­ran de un gol­pe, ya sea para bien o para mal. Jun­tar los la­bios con otra per­so­na pue­de ser un ins­tan­te eter­ni­za­do o un desas­tre, sí, ha­cer­lo tie­ne el po­der de que­dar en la me­mo­ria. Son el ter­mó­me­tro que in­di­can qué tan sa­na es una pa­re­ja.

En Cosmo, el ar­te de be­sar nos lo to­ma­mos muy en se­rio, así co­mo mi com­pa­ñe­ra de la es­cue­la, por eso en la pá­gi­na 131 te da­mos las téc­ni­cas para que te con­vier­tas en una ex­per­ta y de­jes hue­lla en ese ser que te ha­ce son­reír con só­lo pen­sar en él.

Des­pués de leer es­ta re­vis­ta, les doy só­lo un con­se­jo: be­sen, pe­ro con to­dos los es­ti­los, en to­dos los se­gun­dos, los mi­nu­tos y to­das las ho­ras del día.

Viajamos a la ciu­dad de Los Án­ge­les para ha­cer la por­ta­da con la band girl que es­tá en­lo­que­cien­do con su mú­si­ca y co­reo­gra­fías. Lau­ren, Di­nah, Nor­ma­ni y Ally nos mos­tra­ron su la­do más fun y fearless, y, ob­vio, la pa­sa­mos in­creí­ble to­do el día. Des­cu­bre...

Pau­li­na Ca­na­les Di­rec­to­ra Editorial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.