¿QUÉ TI­PO DE PER­SO­NA ERES?

Cosmopolitan (México) - - AMOR & SEXO -

NE­GO­CIA­DO­RA

Co­nec­tar emo­cio­nal­men­te lo es to­do para ti. En este per­fil hay tres ti­pos: ac­ti­va (em­pá­ti­ca y ca­ma­leó­ni­ca), so­cial (preo­cu­pa­da por unir gen­te de su co­mu­ni­dad) y ob­je­ti­va, equi­li­bra­da y con una vi­sión glo­bal de las co­sas. Tu per­fect match: un di­rec­tor.

DI­REC­TO­RA

Mu­chos lí­de­res per­te­ne­cen a es­ta ca­te­go­ría. Si eres así quie­res triun­far en tu pro­fe­sión y tie­nes ideas y va­lo­res para po­ner­los en prác­ti­ca. Eres di­rec­ta e in­de­pen­dien­te y bus­cas un so­cio ro­mán­ti­co. Hay tres sub­gru­pos: so­cial, co­nec­ti­va y ac­ti­va. Tu per­fect match: un ne­go­cia­dor.

CONS­TRUC­TO­RA

Para ti per­te­ne­cer a una co­mu­ni­dad es bá­si­co, pe­ro tam­bién en­con­trar a un com­pa­ñe­ro para to­da la vida. Si eres ac­ti­va, eres de­ta­llis­ta y leal; si tien­des a ser ob­je­ti­va, tra­ba­ja­do­ra, y si estás den­tro del ti­po conectivo, la más emo­cio­nal. Tu per­fect match: tam­bién un cons­truc­tor.

EXPLORADORA

¿Per­si­gues nue­vas ex­pe­rien­cias? Tu per­fil es el más se­xual. La ob­je­ti­va, qui­zá, sea la más abier­ta al ries­go. A las co­nec­ti­vas les pier­de la cu­rio­si­dad y las so­cia­les aman los mo­men­tos de cal­ma. Tu per­fect match: otro ex­plo­ra­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.