LO QUE JA­MÁS LE DI­RÁ A SUS AMI­GOS

Cosmopolitan (México) - - AMOR & SEXO -

¿Sa­bías que una de las cau­sas de que los va­ro­nes vi­van me­nos es que no ha­blan de en­fer­me­da­des o mé­di­cos en­tre ellos? Te­men pa­re­cer dé­bi­les. Pe­ro es­to no es el úni­co te­ma de­li­ca­do, hay más, pe­ro por

EL CLÁ­SI­CO “Es la pri­me­ra vez que me pa­sa”. Eya­cu­la­ción pre­coz o de plano dis­fun­ción eréc­til son te­mas prohi­bi­dos. An­te sus ami­gos él es un dios se­xual, para siem­pre.

ELLA GA­NA MÁS Ja­más con­fe­sa­rá que su mu­jer tie­ne un me­jor pues­to, suel­do más al­to o, peor, que ¡de­pen­de eco­nó­mi­ca­men­te de ella! cul­pa del ma­chis­mo no com­par­te sus du­das y te­mo­res. Pe­ro, ¿cuá­les son esos te­mas ta­búes? De acuer­do con un ar­tícu­lo pu­bli­ca­do por el dia­rio es­pa­ñol El País, los más co­mu­nes son:

QUE LE GUS­TAN CO­SAS

‘DE NI­ÑAS’ ¿Le en­can­ta­ría apren­der a te­jer?, ¿ado­ra el co­lor ro­sa?, ¿usa cre­mas hi­dra­tan­tes? Ol­ví­da­lo, se tra­ta de co­sas que sus ami­gos ja­más sa­brán, ¡aun­que a ellos tam­bién les gus­ta­ría for­mar un grupo de te­ji­do! ES UN LLORÓN Que siem­pre que ob­ser­ve una chick flick ne­ce­si­te una ca­ja de pa­ñue­los desecha­bles es un se­cre­to que se pien­sa lle­var a la tum­ba.

“DU­DE… TE AMO” És­te es, qui­zás, el más tor­pe de sus si­len­cios, no de­cir­le a sus ami­gos que los quie­re. No só­lo eso, y co­mo se­ña­la El País, hay hom­bres a los que se les ha muer­to el pa­dre y nun­ca le di­je­ron que lo ama­ban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.