LO BÁ­SI­CO

Cosmopolitan (México) - - COSMO LIFE -

¿QUÉ REQUIERES? Un pa­sa­por­te con vi­gen­cia de al me­nos seis me­ses. No ne­ce­si­tas vi­sa de tu­ris­ta si pla­neas que­dar­te má­xi­mo 30 días.

NO OL­VI­DES Lle­var lo­ción an­ti­mos­qui­tos. Y de pre­fe­ren­cia ir va­cu­na­da con­tra la he­pa­ti­tis A,B y té­ta­nos. Em­pa­ca un bo­ti­quín bá­si­co. No es­tá de más lle­var un se­gu­ro mé­di­co que te cu­bra du­ran­te tu es­tan­cia.

CÓ­MO MO­VER­SE Aun­que hay trans­por­te pu­bli­co, no es ca­ro al­qui­lar un co­che con cho­fer. Es­ta­rás más có­mo­da y ten­drás ai­re acon­di­cio­na­do, pues el trá­fi­co y el ca­lor en Ba­li pue­den con­ver­tir­se en una tor­tu­ra. Si eres muy aven­tu­re­ra, una mo­to pue­de ser buena op­ción.

¿QUÉ ME PON­GO? El es­ti­lo ca­sual rei­na en Ba­li, así que shorts, fal­das y ves­ti­dos va­po­ro­sos de lino o al­go­dón son idó­neos. Lle­va al­gún sué­ter por si vas a una re­gión mon­ta­ño­sa y evi­ta ir muy pro­vo­ca­ti­va a los tem­plos.

PRE­CAU­CIO­NES La is­la es muy se­gu­ra, in­clu­so si via­jas so­la. Por su­pues­to que siem­pre hay que to­mar pre­cau­cio­nes, pe­ro los ba­li­ne­ses son ami­ga­bles, res­pe­tuo­sos y cor­dia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.