Cosmopolitan (México)

TIPS MUCHAS NOVIAS NO SE FIJAN EN ESTOS DETALLES A LA HORA DE COMPRAR UN VESTIDO Y SUFREN DURANTE EL GRAN DÍA, ASÍ QUE TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

-

“Que el tono combine con tu color de piel y que el tipo de tela sea el ideal para el horario y el lugar”, sugiere Lucía Ramírez, wedding planner de Eventos E3.

“Pídele a la encargada de la tienda que le explique a alguna de tus damas cómo se quita y pone la cola, para que te ayude ese día y quede bien ajustada”, recomienda Daniela Ruiz, wedding planner de Eventos Dhan.

“El peso del vestido puede resultar muy incómodo y las prometidas no lo toman en cuenta, así que fíjate en la crinolina y pedrería para evitar que te pese mucho al pasar unas horas de la boda. En caso de que sea

strapless asegúrate de que te quede muy ajustado, pues si no, estarás levantándo­lo y te verás preocupada de que ocurra un accidente. También si tiene tirantes, deben apretarte ligerament­e para que no se te estén cayendo, ya que el vestido se afloja durante la boda”, sugieren Constanza y Mary, wedding planers de Marentus Wedding and Event Planning.

Si tu vestido es de princesa haz movimiento­s con él, camina, brinca... pues no quieres que el volumen de la falda o la crinolina te impidan abrazar a la gente o bailar. >Elige

los vestidos de las damas. Decide quiénes serán y qué llevarán puesto, planea acorde al estilo del lugar y escoge modelos y tonos que vayan bien a todas las tallas y colores de piel. Tus amigas te lo agradecerá­n, pues podrán reservar el presupuest­o específico para el vestido y comprarlo con anticipaci­ón, sin que se junten todos los gastos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico