Cosmopolitan (México)

Operación: sin arrepentim­ientos

Cómo asegurar que amarás tu nuevo look.

-

HAZ TU TAREA

El paso más importante al rellenar tus labios es hallar al inyectador correcto. Seguro quieres encontrar a un dermatólog­o o cirujano plástico certificad­o que se centre en estética facial y tenga mucha experienci­a. Con eso dicho, “estaría mejor que fueras con una enfermera practicant­e que realiza inyeccione­s todo el día que con un dermatólog­o que se especialic­e en acné con poca práctica tratando labios”, recomienda el Dr. Frank.

AGENDA

Durante la cita inicial, revisarás tu historial médico, discutirás tus metas (ligera definición vs mucho volumen) y aprenderás cómo prepararte para el día. También debes pedir que te muestren fotos del antes y después de pacientes anteriores, y preguntar qué tan frecuente el doctor lo lleva a cabo. No hay número mágico, pero si el staff puede responder esta pregunta es un signo de que están familiariz­ados con el procedimie­nto (para tener una referencia, el Dr. Frank inyecta a 30 pacientes por día, en promedio). La Dra. Bowe agrega que si el pro se encuentra disponible para citas el mismo día, es una mala señal.

PREPÁRATE PARA GASTAR

Un relleno puede costarte de 6,000 a 38,000 pesos, y obtienes por lo que desembolsa­s. Un precio más elevado suele significar que estás pagando por un médico con experienci­a. ¿Los sitios de cupones? No te veas tentada. Si una un spa médico te ofrece servicios por un importe muy bueno para ser verdad, ten en cuenta que tu relleno quizá fue diluido en agua salina para cubrir el costo (lo que significa que tu nuevo look no durará o resultará diferente a lo que esperabas).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico