Cosmopolitan (México)

LO QUE JAMÁS LE DIRÁ A SUS AMIGOS

-

¿Sabías que una de las causas de que los varones vivan menos es que no hablan de enfermedad­es o médicos entre ellos? Temen parecer débiles. Pero esto no es el único tema delicado, hay más, pero por

EL CLÁSICO “Es la primera vez que me pasa”. Eyaculació­n precoz o de plano disfunción eréctil son temas prohibidos. Ante sus amigos él es un dios sexual, para siempre.

ELLA GANA MÁS Jamás confesará que su mujer tiene un mejor puesto, sueldo más alto o, peor, que ¡depende económicam­ente de ella! culpa del machismo no comparte sus dudas y temores. Pero, ¿cuáles son esos temas tabúes? De acuerdo con un artículo publicado por el diario español El País, los más comunes son:

QUE LE GUSTAN COSAS

‘DE NIÑAS’ ¿Le encantaría aprender a tejer?, ¿adora el color rosa?, ¿usa cremas hidratante­s? Olvídalo, se trata de cosas que sus amigos jamás sabrán, ¡aunque a ellos también les gustaría formar un grupo de tejido! ES UN LLORÓN Que siempre que observe una chick flick necesite una caja de pañuelos desechable­s es un secreto que se piensa llevar a la tumba.

“DUDE… TE AMO” Éste es, quizás, el más torpe de sus silencios, no decirle a sus amigos que los quiere. No sólo eso, y como señala El País, hay hombres a los que se les ha muerto el padre y nunca le dijeron que lo amaban.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico