Cosmopolitan (México)

SERVICIO PLATINUM

-

(mejor conocido como el limpiador industrial)

Dominic Skinner, maquillist­a global de MAC, dice: “La manera más veloz de quitar el glitter es con una cinta antes del limpiador o desmaquill­ante. Usa algo suave (como las cintas médicas) y gentilment­e presiona la cinta sobre el glitter, después arráncala. Repite las veces que sea necesario”.

Respecto al resto del make up, deshazte de esa base de larga duración y ese labial líquido con textura mate usando un desmaquill­ante hecho de aceites. Ponte dos dosis en las palmas húmedas y frótalas en el rostro con agua para emulsionar, todo antes de quitar los productos con un trapo humedecido con muselina.

Si te hiciste un look muy elaborado en los ojos, tus párpados pueden estar un poco manchados porque algunos pigmentos usan tintes en vez de la fórmula antigua de productos naturales triturados para conseguir una variedad más amplia de colores. Skinner recomienda usar un limpiador de aceite en algodón y presionarl­o en el párpado (no lo frotes) durante 30 o 40 segundos. “Esto permite que el aceite rompa los pigmentos y retire el color de tu piel”, afirma.

Haz un segundo enjuague para confirmar que la suciedad y el maquillaje estén eliminados. Nos gusta el Gel Limpiador Micelar de Florence By Mills, limpia sin dañar o enrojecer la piel. Termina con una Mascarilla Nocturna Hidratante con Ácido hialurónic­o de Revolution para darle a tu tez la humectació­n que necesita mientras descansas tranquilam­ente soñando con Chris Evans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico