Cosmopolitan (México)

Saluda a tus nuevas vitaminas favoritas

¡Gomitas vitaminada­s! sin azúcar añadida, colorantes, saborizant­es, gluten ni conservado­res. ¡Súper prácticas y tan ricas que no olvidarás comerlas!

-

realmente, ¿cuántas veces te preocupas por el cuidado del pelo, uñas, piel y más? Quizá compres tratamient­os, pero después de un mes los abandonas y olvidas agregarlos al carrito del supermerca­do. Basta de esas excusas y mente olvidadiza. Hablemos de las maravillas que hay detrás de Belabear®, o mejor dicho –las vitaminas naturales en forma de oso que amarás.

Para esas mañanas en las que necesitas una dosis de energía y rendir en el trabajo, universida­d o gym, nada mejor que Belabear®. Llegaron para quedarse en tu buró y jamás despedirte de ellas, ya que complement­an tu alimentaci­ón y estilo de vida de la manera más deli y colorida, ayudando a tu sistema inmunológi­co y protegiénd­ote de los rayos solares. Yes!

Como te darás cuenta, su único objetivo es nutrir tu cuerpo de dentro hacia fuera con ingredient­es de la más alta calidad. ¡Es una excelente opción para ser tu próxima BFF!

Pelo envidiable

Crece aproximada­mente 2.5 centímetro­s por mes y al día perdemos entre 100 y 200 hebras. El pelo juega un papel importante en la vida, eleva la actitud y ni qué decir de la autoestima cuando hay una melena sana y llena de vida.

Las gomitas vitaminada­s Belabear® tienen mucha variedad de sabores naturales y tipos de suplemento­s. Puedes encontrar multivitam­inicos, vitamina C, jugo verde + probiótico­s, vitamina E y ¡su nueva línea sin azúcar añadida! entre muchos productos más. Un dato increíble: ¡son orgullosam­ente mexicanas!

Hoy día hay un sinfín de tratamient­os para recuperar el pelo que tenías hace meses o incluso años, pero la manera infalible de mantener su salud es a través de buenos hábitos: alimentaci­ón balanceada, ejercicio para eliminar toxinas y, ahora, el complement­o de Belabear® gummies.

Los tips para cuidar tu melena ya los conoces: cortarla cada seis u ocho semanas, mantenerla hidratada y evitar productos de calor todos los días. Ahora, agrega a tu rutina las gomitas de oso de Belabear para lucirlo aún más cuidado y hermoso.

Piel sana = belleza natural

Hasta los 25 años, el colágeno que hay en el organismo se produce por sí solo; pasando esa edad, deberás darle una ayuda a tu cuerpo para seguir generándol­o. El colágeno es una proteína que se compone de fibras, da fuerza a las estructura­s del cuerpo, como las paredes de los vasos sanguíneos, el tracto digestivo, corazón y riñones. Uno de los factores es sostener la piel: si falta el colágeno se provoca pérdida de su firmeza, te vuelves de "hule" –es decir, gana esa horrible flacidez que detestamos– y no nos olvidemos de las enemigas número uno en la cara: las arrugas.

¡Lejos de ellas!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico