Cosmopolitan (México) - - COS­MO PO­WER -

Re­cien­te­men­te com­par­tis­te con tu co­mu­ni­dad que su­fris­te un em­ba­ra­zo ec­tó­pi­co, ima­gino que no fue na­da fá­cil, ¿có­mo fue que de­ci­dis­te ha­blar de es­ta ex­pe­rien­cia?

Cuan­do ocu­rrió no lo con­té de in­me­dia­to y es­tu­ve por un tiem­po más ca­lla­da de lo nor­mal en re­des so­cia­les. Siem­pre he com­par­ti­do to­do, cuan­do me pa­sa al­go ma­lo o bueno, me fa­vo­re­ce com­par­tir­lo con mi co­mu­ni­dad. Mien­tras pa­sa­ba por es­to, me cos­tó tra­ba­jo en­con­trar gen­te con quien re­la­cio­nar­me, que hu­bie­ra vi­vi­do al­go si­mi­lar. Así que de­ci­dí co­men­tar­lo con mis se­gui­do­res co­mo un mes des­pués; de­seo que la gen­te es­té cons­cien­te de que yo tam­bién pa­so por mo­men­tos com­pli­ca­dos, al igual que to­dos. Quie­ro que mi cuen­ta re­tra­te am­bas his­to­rias, no so­lo la par­te fe­liz; mos­trar la vi­da real pa­ra que cuan­do al­guien más tran­si­te por una si­tua­ción si­mi­lar, sien­ta que se pue­de con­tar con­mi­go pa­ra dar­le un po­co de apo­yo.

Que la ama­bi­li­dad siem­pre ga­na. Me in­tere­sa en­se­ñar­les a ser ama­bles y tra­tar a la gen­te co­mo ellas quie­ren que las tra­ten, es lo más esen­cial en es­ta vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.