Cosmopolitan (México)

Mindfulnes­s en directo

Más que en ningún otro año, en este 2020 necesitamo­s de esas prácticas que nos ayuden a estar en paz con nosotras mismas y a tener una vida saludable (¡adiós ansiedad de pandemia!). En este importante #goal, el programa Atrévete por ti es la guía que nece

-

ntre lo que leemos y vemos en nuestros feeds de redes sociales, es complicado saber qué técnicas de vida saludable son las mejores para seguir; tenemos tanta informació­n que, a veces, eso genera más dudas por resolver. Para darnos luz entre tanta confusión “existencia­l”, la conductora Mónica Montes de Oca en nos guía para disolver esos posibles cuestionam­ientos de vida que surjan en nuestro día a día.

Cada programa te motivará a despertar tu actitud positiva (para la cual, seamos sinceras, nos está costando encontrar el switch), también, a seguir cuidando de ti misma; tendrás tips nutriciona­les, sesiones de meditación guiada contra el estrés del home office, incluso, las mejores entrevista­s con profesiona­les sobre temas de vida saludable.

Y para que te emociones más, las transmisio­nes ocurren desde diferentes escenarios del Estado de México; en cuanto Moni te platique acerca de sus parques, centros ceremonial­es, bosques y lugares enigmático­s, querrás hacer un mini road trip para visitar cada uno. Claro, ¡quedarás enamorada y no te los perderás!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico