Cosmopolitan (México)

VIRGO 22 de agosto al 22 de septiembre

-

Fechas importante­s

27 de febrero: Luna Llena en Virgo 6 de septiembre: Luna Nueva en Virgo Tu hashtag del año: #MásBalance

Palabra clave: BIENESTAR

Los siguientes meses serán claves para que arregles y pongas en orden las áreas de tu vida que has sentido problemáti­cas o estancadas desde hace tiempo y que te están impidiendo sentirte en balance y equilibrio físico, mental y emocional. Tú –como #Típic@Virgo– eres una persona que se siente agusto con las rutinas y los procesos metódicos para realizar las cosas, pero este año debes analizar si tus hábitos cotidianos se están convirtien­do en algo aburrido y desgastant­e, o si en verdad le dan un propósito a tu vida. Si no es así, definitiva­mente estás en el momento ideal para hacer los ajustes necesarios y buscar accciones o ideas que realmente te den un sentido.

Recuerda, todo es una cadena: si en tu cotidianid­ad te sientes estancad@, frustrad@ y aburrid@, esos sentimient­os los reflejarás en las otras áreas de tu vida y en tus relaciones con los demás; ¡serás una bomba de tiempo esperando a estallar! Por eso es importante que veas primero por tu salud y bienestar, que sientas si tus actividade­s son útiles y benéficas para ti y los demás.Empieza por cambiar tus hábitos alimentici­os y ejercicio, hasta buscar maneras de hacer tu tiempo y tu agenda más eficientes, para que te equilibres en lo personal y laboral.

AMOR

Tu love song para este año: “Thank U, Next”, de Ariana Grande.

La conciencia y perspectiv­a que tendrás este año sobre lo que te hace bien y lo que no, también se proyectará en tus relaciones. Si eres #TeamEnUnaR­elación, será un año en el que no tolerarás personas tóxicas en tu vida. Tu bienestar mental y emocional agradecerá estar con quienes te aporten armonía y tranquilid­ad, por lo que buscarás rodearte de gente así. Y si eres #TeamSolter@, también es probable que conozcas a alguna persona especial a través de tu trabajo o de algún compañero de trabajo, así que no rechaces esos working lunches o esas reunioncit­as de after-office, pues el amor podría estar más cerca de lo que crees.

DINERO Y TRABAJO

Tú no tienes problemas con trabajar, eres como una hormiguita incansable y tienes una habilidad natural para optimizar procesos y hacer que las cosas funcionen, como buen signo de Tierra. Pero este año en particular, si tu trabajo te está estresando mucho y se está convirtien­do más en una carga que en algo que definitiva­mente sume a tu vida, es probable que busques expandirte hacia otro lugar que sí te dé el sentido de propósito que necesitas. Debes aprender a balancear tu tiempo de relax y diversión con tu trabajo; ya todos sabemos que ser workaholic no es saludable (por algo el universo nos trajo el tiempo para estar “encerrrado­s” con nosotros mismos). Aprende a descansar y desconecta­rte para evitar un posible síndrome de burnout, ¿ok?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico