Cosmopolitan (México)

Cómo ~ manifestar~ todo lo que deseas

Así como si fuera magia, pero en la vida real.

- Por ERIKA W. SMITH

No importa cuán metida estés en la astrología (mucho, ¡espero!), lo más probable es que “manifestar” esté en tu radar (si no es así, regresa al artículo que inicia esta sección). Es como pedir deseos, ¿verdad? Ejemplo: me encantaría un SO (no he conocido a alguien desde marzo 2020, pero aún así), un montón de dinero (¿Gran Recesión?) y unas vacaciones (especialme­nte después de estar atrapada dentro de casa durante meses). Pero manifestar es algo más que tener una lista de deseos pendientes. Déjame explicarte: “Trata esencialme­nte de pedir al universo lo que quieres, entender que está en camino y estar abiert@ a recibirlo”, dice Lisa Stardust, miembro del Consejo US de Cosmología. Bien, es una versión de “Lo veo, me gusta, lo quiero, lo tengo”, excepto que no es algo que llegará a tu casa el día siguiente.

Primero, tienes que ser superespec­ífica en tu deseo. Si –como yo– estás buscando una pareja, no podemos susurrar “quiero un amante” a nuestros cristales de cuarzo rosados y esperar que repentinam­ente llegue un galán a nuestra bandeja de emails. Tenemos que trabajar un poco más. Tendremos que escribir algo así como un “recetario” de nuestra pareja ideal o una carta de intencione­s con lo que queremos de alguien. Luego, hacer la solicitud; para eso tenemos unas cuantas opciones diferentes: encender una vela roja durante la Luna Nueva o hacer ofrendas a una diosa (para peticiones relacionad­as con el amor, Stardust aconseja montar un altar a Venus y regalarle miel, champagne o flores; sí, que agradable es ser Venus). También, meditar regularmen­te para atraer lo que estamos buscando; cuando solicitas al universo de esta manera, creas “un vínculo energético entre tu yo emocional y la cosa física que estás tratando de manifestar”, dice Aliza Kelly, otro miembro del Consejo US de Cosmología (en realidad está escribiend­o un libro sobre la manifestac­ión en este momento, así que confía en que lo sabe). Otra forma de establecer

ese vínculo es practicar la abundancia, actuando generosame­nte en lugar de acaparar lo que tenemos. Así que si estás (¡también como yo!) tratando de manifestar dinero, presta una pequeña cantidad a un amigo necesitado; le dice a las estrellas que tu cuenta bancaria está lista para la acción.

Como ir al gym (¿recuerdas los gimnasios?), la manifestac­ión funciona mejor como parte de una rutina.

Así que enciende esa vela cada Luna Nueva o repite un ritual específico cada fin de semana. Sigue pidiendo lo que quieres, sigue creyendo que lo recibirás y sucederá... normalment­e en la línea temporal del universo, no en la tuya; no podemos tener absolutame­nte todo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico