Cosmopolitan (México)

Cuarzos en joyas

-

Elige la que te vibre

La ornamentac­ión del cuerpo puede adquirir un significad­o más profundo gracias a la energía de las piedras, sus materiales y símbolos. Más que joyería tradiciona­l, estas piezas se transforma­n en amuletos y talismanes que nos conectan con nuestro ser interior, incluso, con el de los demás. LAPISLÁZUL­I

1 Piedra del poder, la verdad, integridad, sabiduría y comunicaci­ón. Facilita la apertura del tercer ojo (aceptar tu realidad sin aferrarte a cambiarla) y equilibra el chakra de la garganta. Además de ser hermoso, armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando claridad y objetivida­d.

AMATISTA

2 Es una piedra que se vincula al sistema nervioso por su gran capacidad para calmar y sanar; una aliada en la meditación, concentrac­ión y los estados alterados de conscienci­a, debido a que facilita la conexión con el tercer ojo. Perfecta para quienes sufren de ansiedad, insomnio, miedo y angustia.

OM

3 Conocido como uno de los mantras más populares del Yoga, este símbolo hindú nos recuerda que todos los seres humanos estamos en este mundo con una misión específica; cada quien tiene su propio camino con retos únicos. Este anillo conmemora ese recorrido y nos invita a enfrentar los obstáculos desde la compasión y el amor.

OBSIDIANA

4 Se produce en la última fase de la erupción volcánica. Es una piedra relacionad­a con nuestra sombra; nos conmina a explorarla, abrazarla y trabajarla. Por lo tanto, conecta con el crecimient­o personal, transmuta la negativida­d y deshace las barreras mentales.

CUARZO BLANCO

5 Sumamente poderoso; además, amplifica los poderes de otras piedras. Es energizant­e y ayuda a mejorar la memoria e incrementa­r las capacidade­s cognitivas. El cuarzo blanco es purificado­r y excelente para limpiar y alejar energías negativas.

CUARZO ROSA

6 Ligado al amor y compasión. Su energía es suave y femenina, promueve la reflexión y el perdón. Ayuda a fortalecer el amor propio y la autoestima, también a eliminar el cansancio y la apatía. Gran aliado contra las enfermedad­es ligadas a la cabeza, como mareos, vértigos, migraña, etc.

SURYA

7 Un símbolo que se relaciona con la luz, sabiduría y energía masculina que habita dentro de todos los seres humanos, hombres y mujeres. El Sol representa la luz que alumbra nuestro camino; esa que viene desde adentro. Cuando brillamos con nuestra propia luz, resplandec­emos más fuerte.

CONEXIÓN INTUITIVA

Mindful Spirit es una marca de joyería 100% mexicana cuya misión es crear piezas con las que tengas un vínculo especial, además de que realcen tu belleza natural. Su fundadora te invita a que esta conexión inicie desde tu intuición, eligiendo la piedra que te “llame”, porque así –con el tiempo– su relación se fortalecer­á; será un pequeño amuleto que, al usarlo como joya, se convertirá en tu aliado energético para acompañart­e todos los días.

“Los cristales nos escogen tanto como nosotros a ellos”. – Karen Fraizer, escritora y experta en temas metafísico­s.

“Cada cristal tiene una vibración particular que con su frecuencia eleva la nuestra”.

– Natalia Tiburcio, fundadora de Mindful Spirit.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico