Cosmopolitan (México)

Emma Roberts

La actriz estrena una nueva campaña de beauty y nos comparte sus tips para usar nuestro perfume fav.

- Por CAMILA CREEL

Probableme­nte, te preguntará­s qué tienen en común Emma Roberts, Chloe Bennet, Laura Harrier y Bruna Marquezine. Resulta que muchas cosas. Para empezar, todas son actrices, también independie­ntes, elegantes y poderosame­nte femeninas y, por último, las cuatro protagoniz­an la campaña de la nueva Boss Alive; un perfume afrutado y amaderado creado por y para mujeres, ¡no existe nadie mejor para representa­rlo que ellas! Y Cosmo aprovechó la ocasión para platicar con Emma sobre esta esencia, algunos consejos de belleza y... cosas de la vida. Ya sabes.

¿Qué te hace sentir viva?

Diría que me siento más viva cuando llego a una ciudad en la que nunca he estado y tengo ese sentimient­o de curiosidad; caminar por sus calles –nuevas para mí– y encontrar sitios dónde comprar o comer, también conocer a los lugareños. Definitiva­mente, viajar me hace sentir viva.

¿Qué o quién te inspira a ser la mejor versión de ti misma?

Las personas que me inspiran son las mujeres en mi vida: mi mamá, hermana menor y amigas. Cuando estoy abrumada por el trabajo o he estado viajando mucho, solo necesito levantar el teléfono y hablarles para tocar base. Cuando regreso de filmar, voy directo a verlas. Eso es lo que me hace sentir más realizada, reconectar con ellas.

¿Cómo te hace sentir Boss Alive?

Simplement­e la palabra alive me evoca sentimient­os; creo que todos estamos en busca de experienci­as que nos hagan sentir vivos y felices. Esta campaña se trata de esos sentimient­os, sabernos en control de nuestras vidas y ser nosotras mismas. Cuando miras mis fotos y las de las otras chicas, notas realmente nuestras esencias; eso es algo muy bonito. De hecho, cuando la uso, siento que no está fuera de lugar en mí; me siento como yo misma. Creo que eso es lo más importante al elegir una fragancia, sentirte tú misma.

¿Cuál es tu mejor tip para aplicarnos una fragancia?

Bueno, yo siempre la rocío en cada muñeca, luego en el cuello y, algunas veces, en el pelo. Son puntos estratégic­os para que dure más.

No podemos dejar pasar la ocasión para saber alguno de tus beauty secrets...

Me encanta usar mascarilla­s, incluso cuando viajo... ¡Sí, soy la persona que usa mascarilla en el avión! Me encanta la Dry Mask de Charlotte Tilbury; en cuanto te la quitas tu rostro luce brillante, por eso siempre procuro llevar una en el bolso cuando voy a volar.

 ??  ?? “Me enamoré de esta esencia porque es femenina, pero no abrumadora. Tiene una nota de vainilla y me encanta todo lo que contenga esta especia, desde velas hasta jabones”.
“Me enamoré de esta esencia porque es femenina, pero no abrumadora. Tiene una nota de vainilla y me encanta todo lo que contenga esta especia, desde velas hasta jabones”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico