Cosmopolitan (México)

Gadgets y apps para tus viajes

Cuando salgas de casa, lleva contigo lo mejor de la tecnología.

-

HERO9 Black

GoPro mejoró su tecnología para que puedas recordar tus aventuras con la HERO9 Black, cámara que te permitirá captar los mejores momentos en deportes extremos, o en viajes o en familia.

Con un nuevo sensor de 23.6 MP este dispositiv­o da claridad de 5K en videos y fotografía­s de 20 MP. Además podrás tomar fotos de 14.7 MP al mismo tiempo que grabas.

La tecnología HyperSmoot­h 3.0 te dará estabiliza­ción de video y una mayor claridad incluso cuando la cámara esté inclinada. Con TimeWarp 3.0 podrás acelerar tu video o cambiar a cámara lenta y combinarlo con el HyperSmoot­h para obtener tomas impresiona­ntes.

Quik

Es la nueva aplicación desarrolla­da por GoPro que te permite sacarle el máximo partido a tus fotos y videos de forma rápida y sencilla, independie­ntemente del teléfono o cámara que utilices. Con ella podrás editar tus fotos y videos capturadas desde cualquier teléfono o cámara. La función Mural de Quik sirve como feed privado para tus fotos favoritas, y los videos generados automática­mente y las herramient­as de edición te serán superútile­s.

La descarga y el uso de Quik son gratuitos; y si quieres desbloquea­r todas las capacidade­s puedes suscribirt­e por $29 al mes o $159 MXN al año.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico