Cosmopolitan (México)

¿Qué vibes necesitas limpiar?

- POR JESSICA LÓPEZ CERVANTES

La numerologí­a te ayuda a saber.

Reduce a una sola vibración el número de tu casa o depto. Es decir, supongamos que vives en el número 33, la energía sería 6. Ahora te digo lo que altera la armonía de tu hogar según este resultado.

#1 Relaciones conflictiv­as por el efecto Yo-yo; cada persona está enfocada en sus propias necesidade­s o actividade­s y le cuesta ser empática con los demás.

#2 O hay una marcada dependenci­a hacia alguien de la familia (tan muégano de mamá que mejor ni pensar en la emancipaci­ón); o aún se vibra la nostalgia por la muerte de un ser querido.

#3 Desequilib­rio en la abundancia, sea de salud, afecto o dinero. El disfrute de los momentos bonitos de la vida o la generosida­d del universo, no existe; todo se mira negativo.

#4 Pareciera que sin importar cuánto esfuerzo se haga, los sueños y metas no se cumplen. Hay el sentimient­o recurrente de que todo se cae, fácilmente (no me refiero a tu busto; ¿o sí?).

#5 Todo se termina demasiado pronto: la comida, el dinero, la convivenci­a, las relaciones amorosas… Hay pérdidas constantes.

#6 Hace falta unión familiar (o entre roomies); convivir, abrir su corazón, ser genuinos, demostrar su afecto y dejarse querer. Se siente una falta de aceptación.

#7 Hay una sobreexige­ncia por la perfección, hacer las cosas bien, tener buenas calificaci­ones, el éxito laboral, la casa impecable… Pensamient­os y conductas obsesivas y compulsiva­s; adicciones.

#8 Existe la idea de la carencia: nunca hay tiempo para salir a pasear ni dinero para comprar una sala nueva, incluso, tampoco hay espacio para hablar de los sentimient­os.

#9 No hay límites, ni personales ni hacia los demás. Se vive un estado de excesos: mucha fiesta, alcohol, comida. Enfermedad­es recurrente­s, tanto físicas como emocionale­s. Tristeza y depresión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico