Cosmopolitan (México)

¿En qué reality show realmente prosperarí­as?

Solo por si quieres tus 15 minutos de fama.

- Por KAYLEIGH ROBERTS

1. Es hora de actualizar tu tablero de sueños. ¿Qué estás manifestan­do?

a Encontrar a mi alma gemela y luego viajar juntos por el mundo. Más seguidores de b Instagram, un TikTok viral y cualquier otra cosa que construya mi #MarcaPerso­nal. c Aprovechar la parte más creativa de mi cerebro y hacer algo tangible para compartir con el mundo.

2. Estás ahorrando para comprarte algo lujoso. ¿Qué actividad realizas para ganar $$$ extra?

a Llevar las redes sociales de un negocio local.

Rentar en Airbnb la b habitación de invitados (y cobrar mucho porque mi casa, en verdad, está cool). c Vender cosas hechas por mí, porque soy demasiado creativa.

3. ¿Cuál es tu debilidad (en realidad fortaleza) en el trabajo?

a A veces, asumo más tareas de las que debería según mi horalabora­l. rio

Puedo ser demasiab do honesta y directa cuando doy mi opipero nión, es solo porque le exijo mucho a todo el mundo. Me ocupo demasiac do en perfeccion­ar los detalles y olvido centrarme en el panorama general, especialme­nte cuando se trata de un proyecto que realmente me importa y apasiona.

4. Ahora, ponte el sombrero de la verdad y responde esto: ¿cuál es tu mayor defecto?

a Tengo FOMO y se sabe que me pongo intensa cuando la insegurida­d me ataca. La gente me ha acusado b de ser egocéntric­a. (Esas entrometid­as… pero ok, quizá tengan razón). c Honestamen­te, más o menos lo mismo que mi respuesta a la pregunta 3.

5. ¿Qué remordimie­nto estás *segura* que te perseguirá dentro de unos años?

La vez que estuve 43 a semanas metida en el Instagram de mi ex y accidental­mente se me fue un like. Cuando transmití en b vivo mientras el doctor se encargaba de ese horrible grano que tenía en mi cara. El tweet –casi perfecto– c con un error ortográfic­o del cual no me di cuenta hasta que alguien a quien admiro le dio RT.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico