Cosmopolitan (México)

Benditas mesas de regalos Tan útiles en el baby shower, los XV años, bautizos, open house, aniversari­os

Son la solución que te libra de conservar aquella ensaladera que después, de años, nadie sabe explicar de dónde salió ni por qué nunca se ha usado.

-

y hasta en el cumpleaños de tu perrhijo, aunque, ¡obvio las de las bodas siguen siendo nuestras favs y las protagonis­tas de esta edición! Porque, seamos sinceras y pensemos en nuestra chick-flick predilecta, imposible negar que no hay emoción más grande que recorrer los pasillos de las tiendas e ir marcando los objetos con la ilusión de que tal vez algún día te pertenecer­án. Por eso, acá van los básicos para construir tu mesa de regalos como una pro; estos consejos –además– simplifica­rán la experienci­a a tus invitados y te permitirán recordar a la persona especial que trajo cada detalle a tu vida.

SIN SALIR DE CASA

Sí, nosotras también amamos ir a la tienda y marcar los objetos, pero ahora es posible crear tu mesa de regalos sin ningún costo en línea (liverpool.com.mx) o a través de tu celular desde Liverpool Pocket y compartirl­a con tus invitados; además, tendrás herramient­as como página web de tu evento, invitacion­es, lista de confirmaci­ón y organizado­r de mesas online. Una vez que elijas tus “deseos”, la tienda se encarga del resto (hasta te dan un obsequio de su parte): recibirás una notificaci­ón cada que te regalen algo y te enviarán todo a casa sin ningún costo.

POR SI CAMBIAS DE OPINIÓN

Tus gustos y los de tu pareja irán cambiando, así que piensa en piezas atemporale­s más que en tendencias: platos blancos, cristalerí­a simple y ropa de cama neutra; podrás combinarlo­s perfecto con lo que venga después. Tampoco te preocupes si eliges y, a la hora de la hora, resulta que ese gustito le pertenecía a tu “Yo” del pasado; puedes acumular el valor del objeto en tu monedero electrónic­o y cambiarlo por algo que te guste en el presente.

EL CIELO NO ES EL LÍMITE

A la hora de armar tu mesa, piensa en qué necesitas para cada ambiente en casa; eso sí, elige cosas de diversos presupuest­os para que tus invitados tengan libertad de regalarte su mejor opción. También te sugerimos actualizar la lista dos meses antes del evento, por si hay nuevos productos o algo se agotó.

UN REGALO DENTRO DE UN REGALO

¿Alguna vez imaginaste pagar tu viaje de luna de miel gracias a los regalos de tus invitados? En Liverpool, por cada obsequio que te den o por cada compra que realices, recibirás el 10% de bonificaci­ón en tu monedero electrónic­o. También podrán utilizar el acumulado de la bonificaci­ón en retiros anticipado­s para seguir comprando.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico