Cosmopolitan (México)

Vivir en el presente

Fresc@s, disfrutand­o del verano donde y con quien queremos.

-

nuestros tiempos libres se han convertido en oportunida­des para estar con nosotr@s mism@s, o acompañada­s de quienes realmente queremos cerca; si bien siempre lo supimos, hoy estamos más que nunca gozando este momento donde “el simple estar” es un gran lujo.

Ya sea que elijas como compañía un buen libro, tu can, o tu mejor amiga, te mereces pasar este tiempo deleitándo­te con algo que sume a tu momento especial; y tal magia te la puede brindar un drink tan clásico como el Aperol Spritz, además, es perfecto para llenarte de la mejor energía estos días veraniegos.

Su fresco sabor lo hace un excelente complement­o para alegrarte los días más calurosos del año con quien más quieras, donde tú quieras y en cualquier ocasión. Lo mejor es que la receta es súper sencilla (dato curioso: ha estado guardada por más de 100 años); ¡te aseguramos que incluso sus burbujas te refrescará­n!

Ahora, síguenos paso a paso para disfrutar todas las sensacione­s de preparar este sorprenden­te trago que se convertirá en tu elección usual en el menú de bebidas veraniegas, cuando necesites un reset a tu semana, de compartir con alguien (como, un date especial por videollama­da), o solo pasar agusto una tarde bajo el sol, gozando de los colores vibrantes de la temporada. ¡Ah! Y te platicamos un plus: al beberlo, sentirás que en un abrir y cerrar de ojos, te transporta a la costa italiana. ¡Allá vamos!

 ??  ??
 ??  ?? Psst, escanea el código...
Psst, escanea el código...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico