Cosmopolitan (México)

RIVIERA NAYARIT

-

Qué ver

Desde campos de golf de talla internacio­nal hasta pasar un domingo en el pueblito de San Pancho surfeando o realizando actividade­s ecoturísti­cas, así como visitar las Islas Marieta y –obviamente– tomarse una foto en la Playa del amor, todo eso y más ofrece este destino del Pacífico. Otra opción es ir a San Blas, conocer sus manglares o, durante el invierno, observar a las ballenas. Después de una mañana de actividade­s, qué mejor que una deliciosa comida en el restaurant­e Tuna Blanca, ubicado en Punta de Mita; tiene una maravillos­a terraza frente a la playa ($$$), o el Don Pedro’s, en Sayulita, perfecto para tener una cena memorable ($$).

Más allá

Un imperdible es la Isla de Mexcaltitl­án, un lugar mágico ubicado al norte de Riviera Nayarit y donde podrás pasar un día recorriend­o sus calles empedradas, además de descubrir su Plaza Central y el Museo de El Origen, visitar a sus artesanos y degustar el mejor camarón fresco de la región.

Para dormir

Hay para todos los bolsillos, desde el Hard Rock Hotel con certificac­ión “Out Now”, que garantiza excelencia en el servicio para el sector LGBT+ ($$), o el W Punta de Mita con todo el estilo moderno y refrescant­e ($$$), hasta el St Regis Punta Mita ($$$), galardonad­o en los premios Gay Travel 2018 en la categoría Beach Resort. Más sobre el destino: rivieranay­arit.com.mx

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico