Cosmopolitan (México)

SEXY TODO EL MES

Los productos para lograrlo.

- Por Regina García

PARA LLEVAR

Cuando sólo quieres refrescar tu aroma a lo largo del día, la mejor alternativ­a es un body splash ligero, el cual podrás llevar en tu bolsa. Mary Kay presenta Feel & Co, una colección con tres aromas diferentes: peach nectar, flower blossom y blue lilies. Estamos seguras que los amarás, además son parte de Revélate, el festival de fragancias.

LOVE THE WAY YOU LOOK

Ése es el slogan de la línea de belleza que fundó en 2013 Drew Barrymore. Ahora, esta marca llega a nuestro país, con ingredient­es de alta calidad y a un precio accesible. La actriz halló la inspiració­n dentro del empoderami­ento femenino, al invitar a las mujeres a amar su apariencia siempre.

PALETA HELADA

Además del olor, siempre nos fijamos en el frasco de un perfume, y éste llamará tu atención al instante. Como parte de su línea

sweetie pop, una colección inspirada en postres que también incluye una fragancia en forma de cupcake, llega esta fragancia refrescant­e y divertida.

EFFORTLESS CHIC

Monsieur François se unió con la hija de Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg, para su línea de verano. Esta fashionist­a de origen francés es actriz, cantante y modelo, y eligió desde el packaging hasta los tonos, con lo que busca proyectar elegancia y simplicida­d. Londres y París fueron su principal inspiració­n.

GIRL POWER

Classique, de Jean Paul Gaultier, el icónico perfume con la silueta femenina, se une con nuestra heroína de cómics favorita: la Mujer Maravilla. No sólo renovaron el

outfit en el frasco, sino también viene en una lata metálica que necesitas tener. Esta eau fraîche tiene como notas: jengibre, sorbete de limón, caña de azúcar y jazmín, entre otras. ¡Ve por ella, ya que su edición es limitada!

 ??  ??
 ??  ?? Agua de tocador, Jafra, $410.
Agua de tocador, Jafra, $410.
 ??  ?? Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby, Flower*.
Kiss Me Twice Lip & Cheek Chubby, Flower*.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Duo Eyeshadow en Old Church Street, Nars, $630.
Duo Eyeshadow en Old Church Street, Nars, $630.
 ??  ?? Classique Eau Fraîche, Jean Paul Gaultier*.
Classique Eau Fraîche, Jean Paul Gaultier*.
 ??  ?? Body Splash, Mary Kay, $1,350.
Body Splash, Mary Kay, $1,350.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico