Cosmopolitan (México)

ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE 97% DE MUJERES ELIGE EL CUELLO COMO LA SEGUNDA ZONA FAVORITA PARA RECIBIR BESOS, TRAS LA BOCA.

-

FRANCÉS

Es el típico beso con lengua, pero tiene un truco: empieza con movimiento­s lentos, primero la punta y continúa con el resto a medida que el ambiente se vaya tornando hot. Juega con la lengua de tu pareja, realiza movimiento­s circulares y cambia el ritmo y la intensidad para aumentar la tensión sexual.

SUPERIOR

Si eres de las que muerden el labio superior de su chico y él hace lo mismo con tu inferior, estás practicand­o un beso ancestral que ya se encuentra escrito en el

Kamasutra hace poco más de mil años. Sin embargo, ojo: es recomendab­le para momentos supercande­ntes y siempre y cuando se controle la fuerza. ¡Así que, a morder se ha dicho!

DIRECTO

Seguro que si te decimos ‘piquito’ sabes de lo que estamos hablando. Lo ideal es darlo con los labios relajados (nada de apretarlos). Si buscas que la tensión se incremente puedes comenzar a pasar tu lengua por la boca de tu chico como si fuera un helado (no te emociones como si en verdad lo fuera).

MARIPOSA

¿Quién dijo que sólo se pueden dar besos con la boca? La base de éste consiste en imitar el cosquilleo que produciría­n las alas de este insecto en la piel. Acerca tus pestañas al pómulo, el cuello u otra parte del cuerpo de tu pareja y abre y cierra los ojos varias veces. Un gran comienzo, sin duda.

PALPITANTE

Seguro que hay muchos momentos en los que deseas mostrarle que tu corazón está repleto de amor por él, pero no necesariam­ente quieres tener sexo. Para estos instantes, recorre sus labios y las comisuras de su boca con miles de “muacks”. Se derretirá por ti.

PALIZA

No te asustes, que no le tienes que pegar a nadie. Simplement­e se trata de succionar sus labios e introducir­los en tu boca, mientras le das palmaditas en el trasero. Si quieres ir un poco más allá, puedes acariciarl­e los genitales por encima del pantalón. ¿Te atreves?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico