ROBERTO SO­SA YA EN­TRE­GÓ “3 DE 3”

Ya es­tá en la pá­gi­na del IMCO, di­ce el pa­nis­ta; esen­cial la trans­pa­ren­cia

Diario de Querétaro - - Portada - LAU­RA BAN­DA CAM­POS

Ya es­tá en la pá­gi­na del IMCO, di­ce el pa­nis­ta; esen­cial la trans­pa­ren­cia

Roberto So­sa Pi­char­do, can­di­da­to a la pre­si­den­cia municipal de Corregidora del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal, in­for­mó que ha cum­pli­do con la pre­sen­ta­ción de su de­cla­ra­ción fis­cal, pa­tri­mo­nial y de in­tere­ses.

Co­men­tó que la de­cla­ra­ción “3 de 3” ya se en­cuen­tra en la pá­gi­na del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano pa­ra la Com­pe­ti­ti­vi­dad (IMCO) y Trans­pa­ren­cia Me­xi­ca­na.

Una ini­cia­ti­va que fa­vo­re­ce la trans­pa­ren­cia co­mo la ren­di­ción de cuen­tas y so­bre to­do un com­pro­mi­so con la ciu­da­da­nía.

“Es­ta se­rá la lí­nea de cam­pa­ña que man­ten­dre­mos per­ma­nen­te­men­te y con­ti­nua­re­mos con la di­ná­mi­ca del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal y del ac­tual go­bierno municipal que se ri­ge en el com­pro­mi­so con la ciu­da­da­nía”, ex­pre­só.

Des­ta­có que los re­gis­tros so­bre las de­cla­ra­cio­nes ya es­tán a la dis­po­si­ción de la ciu­da­da­nía, pues los ha­bi­tan­tes de es­ta de­mar­ca­ción tie­nen de­re­cho a sa­ber de dón­de pro­vie­ne el pa­tri­mo­nio de to­dos aque­llos que as­pi­ran a un pues­to pú­bli­co.

“Es­ta­mos con­ven­ci­dos que la ren­di­ción de cuen­tas y las trans­pa­ren­cia son esen­cia­les pa­ra for­ta­le­cer la con­fian­za de los ciu­da­da­nos. Nues­tra in­ten­ción es de­mos­trar que la aper­tu­ra a es­te ti­po de ac­cio­nes, así co­mo la re­tro­ali­men­ta­ción con los mis­mos son ne­ce­sa­rios pa­ra cer­ti­fi­car la ac­ti­vi­dad pú­bli­ca”, ex­pre­só.

Del mis­mo mo­do Roberto So­sa ase­gu­ró te­ner fir­me el ob­je­ti­vo pa­ra que Corregidora si­ga avan­zan­do en el ru­bro de trans­pa­ren­cia en to­das y ca­da una de las se­cre­ta­rías del Mu­ni­ci­pio.

En con­fe­ren­cia de pren­sa, el can­di­da­to a la al­cal­día, ase­ve­ró que con es­te ejer­ci­cio, lo que se es­tá ha­cien­do es mos­trar a la ciu­da­da­nía de fren­te que “no te­ne­mos na­da que es­con­der, que se­pa to­do mun­do qué es lo que te­ne­mos y que se­pa to­do el mun­do qué te­ne­mos y con qué va­mos a ter­mi­nar”. So­sa Pi­char­do, pre­ci­só que el cum­pli­mien­to de es­tas tres de­cla­ra­cio­nes an­te el IMCO, se rea­li­za­ron el 8 y 9 de es­te mes en cur­so y a par­tir del 15 de ma­yo ya se en­cuen­tra en el por­tal.

Men­cio­nó tam­bién que jun­to con la can­di­da­ta a la pre­si­den­cia municipal de Co­lón, en es­te mo­men­to son los úni­cos que han pre­sen­ta­do con es­ta de­cla­ra­ción.

EN LA NEGRETA

Roberto So­sa Pi­char­do, can­di­da­to a la pre­si­den­cia del mu­ni­ci­pio de Corregidora por el Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal (PAN), reali­zó un re­co­rri­do por las ca­lles de La Negreta en don­de se en­tre­vis­tó con los ciu­da­da­nos pa­ra co­no­cer sus ne­ce­si­da­des.

Ba­sa­do en los prin­ci­pa­les ejes de cam­pa­ña, el can­di­da­to pro­me­tió a los ha­bi­tan­tes ma­yor se­gu­ri­dad pa­ra la lo­ca­li­dad, así co­mo la ge­ne­ra­ción de em­pleos, ma­yor nú­me­ro de be­cas y es­pa­cios pa­ra las fa­mi­lias.

Du­ran­te su vi­si­ta, des­ta­có que el mu­ni­ci­pio va por buen ca­mino, pe­ro que no se de­ten­drá pa­ra que es­té me­jor, “Se­gui­re­mos avan­zan­do de la mano de los ciu­da­da­nos; que no les que­de du­da que tra­ba­ja­ré por ca­da una de las co­mu­ni­da­des y co­lo­nias de Corregidora”.

Cum­ple Roberto So­sa con la pre­sen­ta­ción de la de­cla­ra­ción “3 de 3”, fa­vo­re­cien­do con ello la trans­pa­ren­cia y ren­di­ción de cuen­tas, afir­mó. /Hu­go Ca­ma­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.