Luis Ber­nar­do Na­va ex­pre­sa su com­pro­mi­so con los adul­tos ma­yo­res

Diario de Querétaro - - Local - VE­RÓ­NI­CA RUIZ

El can­di­da­to a la pre­si­den­cia municipal de Que­ré­ta­ro del PAN, PRD y Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Luis Na­va se com­pro­me­tió a im­ple­men­tar un pro­gra­ma pa­ra que los adul­tos ma­yo­res re­ci­ban con­sul­tas mé­di­cas y me­di­ci­nas en sus ca­sas.

Du­ran­te una reunión que sos­tu­vo con más de mil 800 adul­tos ma­yo­res en el Par­que Bi­cen­te­na­rio, de San­ta Ro­sa Jáu­re­gui, tam­bién se com­pro­me­tió a am­pliar los apo­yos ali­men­ta­rios pa­ra que se cu­bran las ne­ce­si­da­des bá­si­cas de es­te sec­tor de la so­cie­dad.

“Nos di­cen que los adul­tos ma­yo­res ba­ta­llan mu­cho pa­ra ir a la clí­ni­ca a la con­sul­ta, que tie­nen mu­chas di­fi­cul­ta­des pa­ra es­tar­se tras­la­dan­do. Va­mos a ha­cer un pro­gra­ma pa­ra lle­var­les las con­sul­tas a sus ca­sas pa­ra que no ten­gan que ir a la clí­ni­ca”, afir­mó.

Luis Na­va agre­gó que aten­de­rán tam­bién las ne­ce­si­da­des de vi­vien­da, es­pa­cios re­crea­ti­vos y ca­pa­ci­ta­ción en ar­tes y ofi­cios, pa­ra que los adul­tos ma­yo­res se man­ten­gan ac­ti­vos y me­jo­ren su ca­li­dad de vi­da.

El can­di­da­to tam­bién pi­dió a los adul­tos ma­yo­res asu­mir el com­pro­mi­so de sa­lir a las ca­lles a tra­ba­jar, y que con­ti­núen otor­gan­do a los que­re­ta­nos la ener­gía, aten­ción, la ca­pa­ci­dad y los co­no­ci­mien­tos que tie­nen.

“Va­mos a ge­ne­rar opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo, de ca­pa­ci­ta­ción pa­ra que los adul­tos ma­yo­res si­gan tra­ba­jan­do con no­so­tros en mu­chos pro­gra­mas de desa­rro­llo so­cial, que nos ayu­den co­mo pro­mo­to­res”, se­ña­ló.

Tam­bién asu­mió el com­pro­mi­so de in­cre­men­tar el nú­me­ro de pla­zas de tra­ba­jo pa­ra los adul­tos ma­yo­res y las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad, pues di­jo que es el Mu­ni­ci­pio quien de­be dar el ejem­plo en es­ta ma­te­ria.

Acom­pa­ña­ron a Luis Na­va Bo­la­ños, Alex Cano Al­ca­lá, can­di­da­to a dipu­tado fe­de­ral y Bea­triz Mar­mo­le­jo Ro­jas, can­di­da­ta a dipu­tada lo­cal.

Asu­mió Luis Na­va com­pro­mi­sos con los adul­tos ma­yo­res.

Con­sul­tas y me­di­ci­nas a do­mi­ci­lio pa­ra los adul­tos ma­yo­res, pro­me­te Luis Na­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.