Ba­jan un 25% los ro­bos a vehícu­lo

Diario de Querétaro - - Local - VE­RÓ­NI­CA RUIZ

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pu­bli­ca del Mu­ni­ci­pio de Que­ré­ta­ro, Juan Luis Fe­rrus­ca Or­tiz, in­for­mó que du­ran­te el pri­mer cua­tri­mes­tre del año, dis­mi­nu­yó un 25% la in­ci­den­cia del ro­bo a vehícu­lo.

“He­mos re­gis­tra­do un des­cen­so en la in­ci­den­cia del ro­bo a vehícu­lo en un 25 % en el pri­mer cua­tri­mes­tre de es­te año, con res­pec­to a la mis­ma tem­po­ra­li­dad del 2017, en co­lo­nias co­mo Lo­mas de Ca­sa­blan­ca, Sa­té­li­te, El Ver­gel, Lin­da­vis­ta y San­ta Ro­sa Jáu­re­gui”, di­jo.

El se­cre­ta­rio di­jo des­co­no­cer por qué el di­ri­gen­te de la Fe­de­ra­ción de Unio­nes de Co­mer­cian­tes de Queretanos, Ra­fael Gra­na­dos Gue­rre­ro, de­cla­ró que se re­gis­tran has­ta 10 ro­bos dia­rios de ba­te­rías en tian­guis y mer­ca­dos.

In­for­mó que es­te año úni­ca­men­te tie­nen re­gis­tra­do el ro­bo de una ba­te­ría de au­to en las in­me­dia­cio­nes del mer­ca­do de Sa­té­li­te, por lo cual ex­hor­tó a las per­so­nas afec­ta­das por es­te ti­po de de­li­tos a pre­sen­tar su de­nun­cia.

“Es­tos son los da­tos que te­ne­mos re­gis­tra­dos en la se­cre­ta­ría, por lo que nue­va­men­te ex­hor­ta­mos a las per­so­nas que pu­die­ran ser afec­ta­das en es­te ti­po de he­chos pa­ra que los de­nun­cien de ma­ne­ra for­mal y no úni­ca­men­te que­de en el di­cho de una per­so­na”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.