Mú­si­ca, vino y so­li­da­ri­dad, Cá­ri­tas anun­cia Ma­ri­da­je So­no­ro

Cá­ri­tas de Que­ré­ta­ro I.A.P. rea­li­za­rá por pri­me­ra vez un Ma­ri­da­je So­no­ro “Vi­nus So­no­rus”, a be­ne­fi­cio de los pro­gra­mas de Asis­ten­cia So­cial con los que cuen­ta la Ins­ti­tu­ción

Diario de Querétaro - - Círculos -

El Cen­tro de las Ar­tes de Que­ré­ta­ro se­rá el que al­ber­ge es­ta má­gi­ca ve­la­da el pró­xi­mo sá­ba­do 26 de Ma­yo a las 20:00 ho­ras. Du­ran­te el even­to, los asis­ten­tes a quie­nes se les pi­de ir de blan­co po­drán dis­fru­tar del me­jor vino de la Fin­ca Sa­la Vi­vé de Freixenet Mé­xi­co, que en pa­la­bras de Ben­ja­mín Or­te­ga González , re­pre­sen­tan­te de la fin­ca , en­tre los vi­nos a de­gus­tar se en­cuen­tra uno de la Ga­ma Vi­ña Do­ña Do­lo­res - Brut Na­tu­re Char­don­nay ga­na­dor de me­da­lla de Oro en el “Ber­li­ner Wi­neT­rophy 2017, Ale­ma­nia”.

La mú­si­ca del Cuar­te­to Piat­ti de Que­ré­ta­ro acom­pa­ña­rá mien­tras de­gus­tan una fi­na se­lec­ción de Ca­na­pés. Por si fue­ra po­co, lo recaudado se­rá des­ti­na­do a aten­der pro­gra­mas de Asis­ten­cia So­cial con los que cuen­ta la Ins­ti­tu­ción. De es­ta ma­ne­ra Cá­ri­tas si­gue pro­mo­vien­do even­tos que fo­men­tan la cul­tu­ra en nues­tro es­ta­do y be­ne­fi­cian a los que me­nos tie­nen.

Ca­be men­cio­nar que Cá­ri­tas es una pa­la­bra en la­tín y sig­ni­fi­ca ca­ri­dad. Cá­ri­tas de Que­ré­ta­ro es la or­ga­ni­za­ción de la Igle­sia Ca­tó­li­ca de­di­ca­da a po­ner fin a la po­bre­za brin­dan­do asis­ten­cia en ne­ce­si­da­des in­me­dia­tas y pro­gra­mas de pro­mo­ción hu­ma­na pa­ra fa­mi­lias de los 18 mu­ni­ci­pios de Que­ré­ta­ro y 7 de Gua­na­jua­to. Anual­men­te be­ne­fi­cia a apro­xi­ma­da­men­te 8,000 per­so­nas sin te­ner en cuen­ta cre­do o re­li­gión, ra­za, gé­ne­ro, o edad. En No­viem­bre del 2017 se ce­le­bra­ron 20 años de tra­ba­jo con­ti­nuo.

Per­te­ne­ce a Cá­ri­tas In­ter­na­tio­na­lis, una con­fe­de­ra­ción de 162 or­ga­ni­za­cio­nes ca­tó­li­cas de asis­ten­cia, desa­rro­llo y ser­vi­cio so­cial, que tra­ba­jan en la cons­truc­ción de un mun­do me­jor pa­ra los po­bres y opri­mi­dos, en más de 200 paí­ses y te­rri­to­rios y es una de las más am­plias re­des hu­ma­ni­ta­rias de to­do el mun­do que lu­cha por la dig­ni­dad de la per­so­na.

De­ta­lles del Ma­ri­da­je So­no­ro el sá­ba­do 26 de ma­yo.

De­gus­ta­ción de vi­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.