Man­tie­ne lu­gar 15

MÉ­XI­CO EN EL RAN­KING MUN­DIAL DE FIFA, SI­GUE SIEN­DO EL ME­JOR RE­PRE­SEN­TAN­TE DE CONCA­CAF CON MI­RAS A LA CO­PA DEL MUN­DO RU­SIA 2018

Diario de Querétaro - - Deportes -

La Se­lec­ción Me­xi­ca­na man­tu­vo el lu­gar 15 en el ran­king mun­dial de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Fut­bol Aso­cia­ción (FIFA) co­rres­pon­dien­te a ma­yo, mien­tras que Ale­ma­nia si­guió co­mo la me­jor del or­be.

El Tri­co­lor con­ti­nuó co­mo la me­jor re­pre­sen­ta­ción de la Conca­caf y con mi­ras a la Co­pa del Mun­do Ru­sia 2018 es la se­gun­da me­jor del Gru­po F, que in­te­gra con el cua­dro ale­mán, Sue­cia y Co­rea del Sur, den­tro de un ran­king que no su­frió cam­bios en los pri­me­ros 10 lu­ga­res res­pec­to al mes pa­sa­do.

Ale­ma­nia co­man­da la cla­si­fi­ca­ción con mil 544 uni­da­des; en tan­to que el Tri­co­lor po­see mil ocho en el dé­ci­mo quin­to pel­da­ño, por en­ci­ma de Sue­cia, que es­tá en el si­tio 23, con 889, y de Co­rea del Sur, que se ubi­ca en el pues­to, 61 con 520 pun­tos.

Aun­que los nú­me­ros no jue­gan, el ran­king por lo pron­to ubi­ca­ría se­gun­do del gru­po a Mé­xi­co pa­ra ac­ce­der a la ins­tan­cia de oc­ta­vos de fi­nal en Ru­sia 2018, pe­ro se­rá en el te­rreno de jue­go don­de to­do se de­ci­da.

MÉ­XI­CO SI­GUE ocu­pan­do la po­si­ción 15 de la cla­si­fi­ca­ción mun­dial de la FIFA con mil ocho pun­tos, por lo que se man­tie­ne co­mo el me­jor de Conca­caf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.