Dia­blo guar­dián, pri­me­ra se­rie de Te­le­vi­sa pa­ra Ama­zon Ori­gi­nal

Diario de Querétaro - - Gossip -

La se­rie “Dia­blo guar­dián”, ba­sa­da en la obra ho­mó­ni­ma del ga­lar­do­na­do au­tor Xa­vier Ve­las­co, es la pri­me­ra pro­duc­ción rea­li­za­da por Te­le­vi­sa Al­ter­na­ti­ve Ori­gi­nals (TAO), pa­ra Ama­zon Pri­me Vi­deo.

El lan­za­mien­to de la tem­po­ra­da se hi­zo con Ama­zon Pri­me Vi­deo, em­pre­sa con la que TAO sus­cri­bió, en fe­bre­ro de 2018, un acuer­do de dis­tri­bu­ción que con­tem­pla va­rias se­ries, con el fin de po­si­cio­nar a Te­le­vi­sa co­mo ac­tor cla­ve en la pro­duc­ción de con­te­ni­dos pre­mium.

De acuer­do con un co­mu­ni­ca­do, Ama­zon Pri­me Vi­deo po­si­cio­na la aso­cia­ción con TAO, co­mo un mo­vi­mien­to im­por­tan­te en la dis­tri­bu­ción de con­te­ni­dos en es­pa­ñol de al­ta ca­li­dad, por lo que “Dia­blo guar­dián” es el pri­mer Ama­zon Ori­gi­nal, que Pri­me Vi­deo lan­za en Mé­xi­co.

Eduar­do Cle­mes­ha, uno de los pro­duc­to­res, re­sal­tó que es­to es un cla­ro ejem­plo de la nue­va lí­nea de con­te­ni­dos que rea­li­za Te­le­vi­sa pa­ra con­ti­nuar res­pon­dien­do a los há­bi­tos y ex­pec­ta­ti­vas de las au­dien­cias glo­ba­les.

“Dia­blo guar­dián” es pro­ta­go­ni­za­da por Pau­li­na Gai­tán (Nar­cos), An­drés Al­mei­da (Y tu ma­má tam­bién) y el pre­mia­do ac­tor Adrián La­drón (La 4ª Com­pa­ñía), .

Na­rra la his­to­ria de “Vio­let­ta” (Gai­tán), una ado­les­cen­te frus­tra­da con su vi­da, y que, en un mo­men­to de de­ses­pe­ra­ción, les ro­ba a sus pa­dres 100 mil dó­la­res pa­ra lle­gar a Nue­va York, la ciu­dad en don­de ha fan­ta­sea­do con em­pe­zar una nue­va vi­da.

Sin em­bar­go, en lu­gar de vi­vir un sue­ño, “Vio­let­ta” des­pier­ta a una du­ra reali­dad, cuan­do se que­da sin dinero y cae en una vo­rá­gi­ne que la en­vía a los bra­zos del vi­llano “Ne­fas­tó­fe­les” (Al­mei­da).

En su pri­me­ra tem­po­ra­da la his­to­ria se desa­rro­lla a lo lar­go de 10 epi­so­dios, don­de los ca­mi­nos de “Vio­let­ta”, “Ne­fas­tó­fe­les” y “Pig” (La­drón), un es­cri­tor jo­ven e im­pe­tuo­so, se en­tre­la­zan y des­cien­den en una es­pi­ral de­ca­den­te, pla­ga­da de pros­ti­tu­ción, adic­ción y trai­ción. “Dia­blo Guar­dián” es­tá dis­po­ni­ble des­de el pa­sa­do 4 de ma­yo a ni­vel mun­dial.

“Dia­blo guar­dián” es pro­ta­go­ni­za­da por Pau­li­na Gai­tán (Nar­cos), An­drés Al­mei­da (Y tu ma­má tam­bién) y el pre­mia­do ac­tor Adrián La­drón (La 4ª Com­pa­ñía).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.