BRA­CA­MON­TES SE UNE A TE­LE­MUN­DO

Diario de Querétaro - - Gossip -

Mia­mi, EE.UU.- La ac­triz, mo­de­lo y pre­sen­ta­do­ra Jac­que­li­ne Bra­ca­mon­tes se unió a la ca­de­na his­pa­na Te­le­mun­do pa­ra “va­rios pro­yec­tos im­por­tan­tes”, in­for­mó la te­le­vi­so­ra es­ta­du­ni­den­se.

Bra­ca­mon­tes co­men­za­rá su tra­ba­jo con la con­duc­ción del nue­vo pro­gra­ma “Vi­va el Mun­dial”, jun­to al tam­bién ac­tor me­xi­cano Ka­rim Men­di­bu­ru, que se trans­mi­ti­rá en horario es­te­lar des­de Ru­sia co­mo par­te de la co­ber­tu­ra de la Co­pa del Mun­do en Te­le­mun­do, anun­ció el pro­gra­ma “Al Ro­jo Vi­vo”.

La ac­triz, ori­gi­na­ria del es­ta­do de Ja­lis­co y quien ha par­ti­ci­pa­do en te­le­no­ve­las co­mo “Las ton­tas no van al cie­lo” y “Ru­bí”, tam­bién vol­ve­rá a la ac­tua­ción ba­jo el acuer­do con la ca­de­na, aun­que no se re­ve­la­ron ma­yo­res de­ta­lles.

La ga­na­do­ra del con­cur­so na­cio­nal Nues­tra Be­lle­za Mé­xi­co en el año 2000 y par­ti­ci­pan­te del cer­ta­men Miss Uni­ver­so en 2001, ha­bía en­ca­be­za­do des­de 2011 la con­duc­ción del reality show “La Voz Mé­xi­co”, pe­ro es­ta año ya no fue in­clui­da.

La mo­de­lo ma­ni­fes­tó a la pren­sa me­xi­ca­na es­ta se­ma­na que tam­po­co es­ta­ría en el pro­gra­ma “La Voz Kids” y que su con­tra­to de ex­clu­si­vi­dad ha­bía ter­mi­na­do ha­ce un año con la te­le­vi­so­ra me­xi­ca­na Te­le­vi­sa, em­pre­sa con la que se en­cuen­tra con­du­cien­do el pro­gra­ma “Ne­tas Di­vi­nas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.