Cae la­drón re­in­ci­den­te

Diario de Querétaro - - Policiaca -

Los he­chos se re­gis­tra­ron en una tien­da de­par­ta­men­tal, ubi­ca­da en la co­lo­nia Juriquilla

Ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal de Que­ré­ta­ro ase­gu­ra­ron a un su­je­to, de 33 años de edad, quien in­cu­rrió en el de­li­to de ro­bo a co­mer­cio, en su mo­da­li­dad de far­de­ría.

A tra­vés del Cen­tro de Co­mu­ni­ca­ción y Mo­ni­to­reo (CECOM) se aler­tó so­bre un ac­to ilí­ci­to sus­ci­ta­do en un es­ta­ble­ci­mien­to, si­tua­do en Pa­seo de la Re­pú­bli­ca, co­lo­nia Juriquilla.

En la ubi­ca­ción, los ofi­cia­les fue­ron no­ti­fi­ca­dos que per­so­nal del ne­go­cio vi­sua­li­zó a un in­di­vi­duo cuan­do guar­da­ba en­tre sus ro­pas di­ver­sos

pro­duc­tos y lue­go in­ten­tó sa­lir del co­mer­cio sin efec­tuar el pa­go co­rres­pon­dien­te.

Por ta­les he­chos, los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les ase­gu­ra­ron al impu­tado, le le­ye­ron sus de­re­chos co­mo de­te­ni­do y pos­te­rior­men­te fue tras­la­da­do an­te la Uni­dad de Fis­ca­lía pa­ra con­ti­nuar con el pro­ce­so le­gal co­rres­pon­dien­te. Ca­be des­ta­car, que al ve­ri­fi­car los da­tos del pro­ba­ble res­pon­sa­ble en el Sis­te­ma Pla­ta­for­ma Mé­xi­co, se pu­do co­no­cer que te­nía an­te­ce­den­tes por ro­bo a co­mer­cio, ro­bo sim­ple y vio­len­cia fa­mi­liar.

fue ase­gu­ra­do por enési­ma oca­sión; aho­ra fue por far­de­ría. An­tes fue por ro­bo sim­ple y vio­len­cia fa­mi­liar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.