Diario de Queretaro

Habrá medidas extremas

- POR VIOLETA ALVA

A su llegada al banquillo de Cruz Azul, Pedro Caixinha estaba seguro de que quería a un hombre como Carlos Peña en su equipo. Intentó llevárselo desde que dirigía a Santos y fue quien lo pidió para el Rangers de Escocia.

Sin embargo, el desempeño del mediocampi­sta ha dejado mucho qué desear este torneo, por lo que el estratega cementero analiza si merece una segunda oportunida­d.

“Cuando yo sé de cosas, de esas tengo una intervenci­ón muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento; ya sean decisiones de si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema. Con este tipo de comportami­ento tan recurrente pues te doy las gracias y te regresas o terminamos el contrato o en este caso, pues tienes un año de préstamo, pero puedes quedarte en seis meses”, dijo el portugués en conferenci­a de prensa.

El lunes trascendió que el “Guillit” había sido visto comprando bebidas alcohólica­s tras el entrenamie­nto, por lo que en esta ocasión el jugador podría no tener una segunda oportunida­d.

“Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad y hábito porque estoy aquí para cambiar las cosas y segurament­e esa también es una de las que tenemos que cambiar. Ya hablamos demasiado sobre el tema de Carlos Peña, creo que él tiene muy claro que muchas veces en la vida no tienes una oportunida­d, mucho menos dos consecutiv­as. Ésa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesiona­l y lo que debe de ser su tarea”, explicó Caixinha.

 ??  ?? CARLOS PEÑA no ha sido una solución en los vagones de La Máquina.
CARLOS PEÑA no ha sido una solución en los vagones de La Máquina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico