Diario de Queretaro

Osorio emula al Tuca

EN LA PRÁCTICA MEXICANA DE ESTE JUEVES, LAS EXIGENCIAS, GRITOS, MANOTEOS Y REGAÑOS ESTUVIERON PRESENTES DEL TÉCNICO COLOMBIANO

- Moscú / Notimex

Al más

puro estilo del “Tuca”, Juan Carlos Osorio entrenó una vez más a la Selección en Dynamo de cara al duelo contra Alemania, en donde la principal caracterís­tica fueron su exigencias, gritos, manoteos, regaños y hasta “exhibicion­es” a sus elementos al no realizar lo que pedía en la cancha, incluso hasta emuló el tan peculiar grito de “¡Carajo!”

En pocas veces se ha visto esa versión de Osorio durante los entrenamie­ntos. Sí ha aparecido ese cafetalero en los partidos en donde exige de más y hasta en ocasiones pierde la cabeza, pero en las prácticas no es usual. Así que hoy mostró otra faceta, no quiso perder el tiempo ya que Alemania se mira de cerca y pidió el máximo esfuerzo en cada jugada, en cada barrida, salida, pase y pelota dividida. El cafetalero pidió perfección y concentrac­ión, así como tradiciona­lmente ocurre con Ricardo Ferretti con los Tigres. El “Tuca” tuvo un breve paso en el combinado azteca con su interinato, pero Osorio lo recordó, lo emuló, lo puso a vibrar en el campamento con sus órdenes e instruccio­nes.

Y es que después del calentamie­nto, estiramien­tos y el torito, en la habitual práctica interescua­dra, Osorio montó a los dos equipos, observó y apunto, en su posición de campo, mediocampo, observó el sacrificio de Edson Álvarez, quien le tocó la peor parte al ser completame­nte evidenciad­o. “Terminen las jugadas, carajo”, gritó el recreacion­ista.

 ??  ?? OSORIO MOSTRÓ este jueves una faceta poco vista en los entrenamie­ntos de la selección, pues la exigencia fue al máximo e incluso apareció el grito de ¡Carajo!.
OSORIO MOSTRÓ este jueves una faceta poco vista en los entrenamie­ntos de la selección, pues la exigencia fue al máximo e incluso apareció el grito de ¡Carajo!.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico