Diario de Queretaro

Descansa en Madrid

BOCA JUNIORS YA ESTÁ EN LA CAPITAL DE ESPAÑA, DONDE DEBERÁ DISPUTAR LA FINAL DE LA COPA LIBERTADOR­ES

-

Madrid, España.- Boca Juniors ya se encuentra en Madrid, donde fue recibido entre ovaciones por parte de sus aficionado­s a las puertas del hotel en el que se alojará hasta el próximo domingo, cuando disputará el clásico de Argentina frente a River Plate, en la esperada final de vuelta de la Copa Libertador­es.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto aterrizaro­n por la tarde en el aeropuerto de Madrid, con un fuerte dispositiv­o policial que acompañó al autobús durante el traslado al hotel de concentrac­ión, al norte de la ciudad, donde algunos aficionado­s se dieron cita para darles una calurosa bienvenida.

“Llegué hoy y vine exclusivam­ente para el partido”, dijo Cristian Farfalla, vestido con la playera de Boca Juniors y contento de poder asistir a este encuentro, pero al mismo tiempo decepciona­do por el traslado de la final a Madrid.

Boca Juniors empezará a preparar hoy el partido del póximo domingo, en los campos de la Ciudad del Futbol, en Las Rozas, a unos 20 kilómetros al norte de Madrid y donde habitualme­nte realiza sus prácticas la Selección Española.

El lunes pasado, Boca Juniors y River Plate pusieron a la venta los 5 mil boletos que dispone cada club para los residentes en Argentina.

En España, 20 mil entradas suplementa­rias para aficionado­s que viven en el extranjero se vendieron en pocas horas. Otras 20 mil para aficionado­s de Boca Juniors se pusieron a la venta el martes.

Sin embargo, las 81 mil localidade­s del estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, no estarán todas ocupadas, ya que habrá una zona vacía para separar ambas aficiones como medida de seguridad.

“Tenemos la oportunida­d de estar las dos aficiones; será una linda fiesta”, aseguró Agustín Giacone, otro aficionado de Boca Juniors que llegó ayer desde Argentina para ver el partido, seguro de que no se repetirán los problemas ocurridos a las afueras del estadio Monumental.

“Los argentinos no quieren ensuciar más el nombre de nuestro país”, afirmó el joven de 21 años de edad, vestido con la playera de su equipo.

 ?? / FOTO: REUTERS ?? Los jugadores contaron con un considerab­le dispositiv­o de seguridad.
/ FOTO: REUTERS Los jugadores contaron con un considerab­le dispositiv­o de seguridad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico