El lu­nes a la ven­ta los boletos de la Co­rri­da Na­vi­de­ña

LOS AFI­CIO­NA­DOS YA PUE­DEN APAR­TAR SUS LO­CA­LI­DA­DES PA­RA ES­TE TRA­DI­CIO­NAL FES­TE­JO, EN EL QUE RE­PE­TI­RÁ DIE­GO VEN­TU­RA ACOM­PA­ÑA­DO DE IGNACIO GA­RI­BAY Y EL TLAX­CAL­TE­CA JE­RÓ­NI­MO

Diario de Queretaro - - Deportes -

A par­tir del lu­nes 10 de di­ciem­bre es­ta­rán a la ven­ta en la ta­qui­lla de la Pla­za San­ta Ma­ría las lo­ca­li­da­des de la tra­di­cio­nal Co­rri­da Na­vi­de­ña, por lo que los afi­cio­na­dos po­drán ad­qui­rir­los de 11 de la ma­ña­na y has­ta las seis de la tar­de, aun­que ya se pue­den ha­cer los apar­ta­dos y no per­der­se es­tá co­rri­da de to­ros.

En el car­tel re­pi­te, lue­go de su cla­mo­ro­so éxi­to el pa­sa­do vier­nes al cor­tar tres ore­jas y sa­lir a hom­bros de la pla­za queretana, el me­jor re­jo­nea­dor del mun­do Die­go Ven­tu­ra.

La nue­va em­pre­sa del co­so del Pa­seo Cons­ti­tu­yen­tes, “San­ta Ma­ría Tau­ri­na” anun­cia que el car­tel se con­tem­pla con los dies­tros Ignacio Ga­ri­bay, que se des­pe­di­rá esa tar­de de la afi­ción queretana y por el fino dies­tro tlax­cal­te­ca Je­ró­ni­mo.

To­do un gran acon­te­ci­mien­to pro­me­te ser la tan atrac­ti­va com­bi­na­ción de la co­rri­da Na­vi­de­ña, en don­de los as­ta­dos que se li­dia­rán se­rán seis bra­vos to­ros de la ga­na­de­ría gua­na­jua­ten­se “De la Mo­ra”.

En cuan­to a las re­ser­va­cio­nes o apar­ta­dos, se in­for­mó que ya se pue­den ha­cer en el Res­tau­ran­te-Bar Olé en el frac­cio­na­mien­to Ala­me­da de tres de la tar­de en ade­lan­te; tam­bién es­tá dis­po­ni­ble la pá­gi­na de Fa­ce­book San­ta Ma­ría.

Fi­nal­men­te, la em­pre­sa reite­ró que los boletos se ad­quie­ren con ven­ta di­rec­ta sin co­bro por ser­vi­cio.

se vol­ve­rá a pre­sen­tar en la Pla­za San­ta Ma­ría de Que­ré­ta­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.