La­men­ta que final se jue­gue le­jos de Ar­gen­ti­na

MAI­DA­NA MA­NI­FES­TÓ QUE LOS HE­CHOS DE VIO­LEN­CIA HI­CIE­RON QUE SE EXTENDIERA MU­CHO LA FINAL DE LA LI­BER­TA­DO­RES, LA CUAL NO PO­DRÁN DE­FI­NIR AN­TE SU PÚ­BLI­CO LA­MEN­TA­BLE­MEN­TE

Diario de Queretaro - - Deportes -

Ma­drid, 6 Dic (Notimex).- El de­fen­sor ar­gen­tino Jo­na­tan Mai­da­na del club de futbol ar­gen­tino, River Pla­te, la­men­tó que el partido de vuel­ta de la final de la Co­pa Li­ber­ta­do­res se jue­gue le­jos de Ar­gen­ti­na, tras los he­chos vio­len­tos sus­ci­ta­dos el pa­sa­do 24 de no­viem­bre.

Al fi­na­li­zar los pri­me­ros en­tre­na­mien­tos del equi­po “Mi­llo­na­rio” en tie­rras es­pa­ño­las, el de­fen­sor Mai­da­na se afli­gió de que el se­gun­do partido de la gran final de la Co­pa Li­ber­ta­do­res se jue­gue en la ca­pi­tal es­pa­ño­la, pe­ro que se en­cuen­tran con ex­pec­ta­ti­vas al­tas de po­der dispu­tar­lo.

“La ver­dad que que­dó le­jos, se hi­zo lar­ga la re­van­cha, pe­ro por suer­te lle­gó el día. Es­ta­mos con mu­cha ex­pec­ta­ti­va, cam­bia no po­der de­fi­nir con nues­tro pú­bli­co, pe­ro se dio de es­ta ma­ne­ra y nos en­fo­ca­mos en lo que se vie­ne. Es una lin­da can­cha y se po­drá ju­gar bien al futbol”, de­cla­ró Mai­da­na a los me­dios in­ter­na­cio­na­les.

Agre­gó que el plan­tel de River se en­cuen­tra con la cons­cien­cia tran­qui­la tras los he­chos vio­len­tos ocu­rri­dos el pa­sa­do 24 de no­viem­bre y re­co­no­ció que sus com­pa­ñe­ros de Boca Ju­niors vi­vie­ron un epi­so­dio des­agra­da­ble y es­pe­ra que no vuel­va a su­ce­der.

Fi­na­li­zó que am­bos plan­te­les se en­cuen­tran en igual­dad de con­di­cio­nes en el as­pec­to fut­bo­lís­ti­co “y el que ha­ga me­jor las co­sas se lle­va­rá el partido”. El partido de vuel­ta de la final de la Co­pa Li­ber­ta­do­res se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo do­min­go 9 de di­ciem­bre en el his­tó­ri­co Es­ta­dio Santiago Ber­na­béu, don­de el mar­ca­dor es­tá em­pa­ta­do a dos go­les.

del River Pla­te, ex­ter­nó que el equi­po se en­cuen­tra con la con­cien­cia tran­qui­la y es­tán en­fo­ca­dos en con­se­guir la vic­to­ria es­te do­min­go. / AFP/Ga­briel Bouys

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.