ANUN­CIA NO­MI­NA­DOS A “HOM­BRE DEL AO”

LA NFL DIO A CO­NO­CER QUE SON UN TO­TAL DE 32 JU­GA­DO­RES QUE BUS­CA­RÁN LLE­VAR­SE DI­CHO GA­LAR­DÓN POR SUS AC­TI­VI­DA­DES DE SER­VI­CIO A LA CO­MU­NI­DAD FUE­RA DEL TE­RRENO DE JUE­GO

Diario de Queretaro - - Deportes -

Nue­va York, EUA., 6 Dic (Notimex).Un to­tal de 32 ju­ga­do­res fue­ron no­mi­na­dos pa­ra re­ci­bir el premio “Hom­bre del Año”, en anun­cio rea­li­za­do es­te jue­ves por la Li­ga Na­cio­nal de Futbol Ame­ri­cano (NFL).

Ca­da uno de es­tos ju­ga­do­res re­pre­sen­ta lo me­jor del com­pro­mi­so de la NFL a la fi­lan­tro­pía y al im­pac­to en la co­mu­ni­dad, y fue se­lec­cio­na­do co­mo el “Hom­bre del Año” de su equi­po, lo que los con­vier­te en no­mi­na­dos al premio a ni­vel de li­ga. Con­si­de­ra­do uno de los ho­no­res más pres­ti­gio­sos otor­ga­dos por la li­ga, el premio re­co­no­ce a un ju­ga­dor de la NFL por ac­ti­vi­da­des so­bre­sa­lien­tes de ser­vi­cio a la co­mu­ni­dad fue­ra del te­rreno, así co­mo por su ex­ce­len­cia so­bre el cam­po de jue­go.

Es­ta­ble­ci­do ori­gi­nal­men­te en 1970, el premio a ni­vel de li­ga por­ta el nom­bre del fa­lle­ci­do co­rre­dor de los Osos de Chica­go y miembro del Sa­lón de la Fa­ma, Walter Pay­ton.

El Co­mi­sio­na­do de la NFL, Ro­ger Goo­dell, men­cio­nó “los no­mi­na­dos es­te año uti­li­zan sus pla­ta­for­mas pa­ra trans­for­mar co­mu­ni­da­des al­re­de­dor del país. Nos enor­gu­lle­ce su tra­ba­jo y por me­dio de es­te premio ce­le­bra­mos su de­di­ca­ción e im­pac­to”.

Por pri­me­ra vez es­te año, se real­za­rá a los 32 ga­na­do­res del premio a ni­vel de equi­po co­mo fi­na­lis­tas al premio de li­ga y se re­co­no­ce­rá su tra­ba­jo va­lio­so du­ran­te el fin de se­ma­na pre­vio al Super Bowl LIII. 500 mil dó­la­res se­rán do­na­dos a nom­bre del ga­na­dor del premio de 2018, ade­más 250 mil dó­la­res, pa­ra ex­pan­dir el pro­gra­ma di­gi­tal de edu­ca­ción y de­sa­rro­llo de ca­rác­ter de la NFL. Un do­na­ti­vo adi­cio­nal de 250,000 mil dó­la­res se­rá otor­ga­do a la obra ca­ri­ta­ti­va que el ga­na­dor de­sig­ne.

Los otros 31 no­mi­na­dos re­ci­bi­rán un do­na­ti­vo de 50 mil dó­la­res a su nom­bre pa­ra ex­pan­dir Cha­rac­ter Play­book, y un do­na­ti­vo adi­cio­nal de has­ta 50 mil pa­ra las obras ca­ri­ta­ti­vas que ellos de­sig­nen. To­dos los do­na­ti­vos pro­ven­drán de la NFL Foun­da­tion, Na­tion­wi­de y Uni­ted Way World­wi­de.

Los 32 ju­ga­do­res no­mi­na­dos en 2018 por­ta­rán una cal­co­ma­nía del “Hom­bre del Año” en sus cas­cos a par­tir de la se­ma­na 14 y has­ta que ter­mi­ne la tem­po­ra­da co­mo re­co­no­ci­mien­to de sus lo­gros den­tro y fue­ra del te­rreno. En­tre los no­mi­na­dos pa­ra el premio se en­cuen­tran los ma­ris­ca­les de cam­po Dak Pres­cott, de los Va­que­ros de Da­llas; Matt­hew Staf­ford, de Leo­nes de De­troit; y Bla­ke Bortles, de Ja­gua­res de Jack­son­vi­lle.

es uno de los ju­ga­do­res que ha si­do no­mi­na­do a es­te premio por par­te de la NFL, por lo que a par­tir de la se­ma­na 14, por­ta­ra en su cas­co una cal­co­ma­nía de “Hom­bre del Año”. / AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.