Vuel­ve al hos­pi­tal

ALEX SMITH, MA­RIS­CAL DE CAM­PO DE LOS PIE­LES RO­JAS DE WAS­HING­TON SU­FRIÓ UNA IN­FEC­CIÓN TRAS OPE­RA­CIÓN DE TI­BIA Y PE­RO­NÉ

Diario de Queretaro - - Deportes -

Was­hing­ton, 6 Dic (Notimex).- El ma­ris­cal de cam­po de Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton, Alex Smith, es­tá hos­pi­ta­li­za­do tras su­frir una in­fec­ción re­la­cio­na­da con la in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca en la pier­na por frac­tu­ra de ti­bia y pe­ro­né.

La in­fec­ción de Smith es tra­ta­da con cui­da­do por los mé­di­cos, por­que se tra­ta de una le­sión gra­ve des­pués de la ope­ra­ción, en la le­sión que su­frió el 18 de no­viem­bre pa­sa­do en el jue­go an­te Te­xa­nos de Hous­ton, re­por­tó la NFL Net­work.

“Alex, su es­po­sa, su pa­dre, su ma­dre me pi­die­ron que no en­tra­ra en de­ta­lles so­bre es­te pro­ce­so, pi­die­ron pri­va­ci­dad y es lo que voy ha­cer. Creo que cuan­do lle­gue el mo­men­to, Alex se di­ri­gi­rá a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción”, di­jo en con­fe­ren­cia el en­tre­na­dor en je­fe, Jay Gru­den.

Alex Smith se unió a los Pie­les Ro­jas du­ran­te la tem­po­ra­da ba­ja a tra­vés del in­ter­cam­bio con los Je­fes de Kan­sas City y se estableció co­mo el ma­ris­cal de cam­po ti­tu­lar en Was­hing­ton.

An­tes de su­frir la le­sión a prin­ci­pios del ter­cer cuar­to en la Se­ma­na 11, Smith com­ple­tó 205 de 308 pa­ses pa­ra 2,180 yar­das y 10 anotaciones con cin­co in­ter­cep­cio­nes en la tem­po­ra­da y lle­vó a Was­hing­ton a un ré­cord de 6-3.

En au­sen­cia de Smith, los Redskins no tie­nen vic­to­rias y per­die­ron al ma­ris­cal de cam­po Colt McCoy con frac­tu­ra de pe­ro­né, en la se­ma­na 13 que ter­mi­nó la tem­po­ra­da pa­ra él.

Was­hing­ton in­gre­sa a la Se­ma­na 14 con un par de quar­ter­backs, el ve­te­rano Mark San­chez y Josh John­son.

de cam­po de los Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton, fue hos­pi­ta­li­za­do por una in­fec­ción lue­go de la ope­ra­ción de ti­bia y pe­ro­né que su­frió el 18 de no­viem­bre. / AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.