Ameal­co y Huimilpan re­ci­bie­ron Pre Po­sa­das Na­vi­de­ñas DIF 2018

Es­te pro­gra­ma ha be­ne­fi­cia­do a 32 mil per­so­nas de 16 mu­ni­ci­pios de la en­ti­dad

Diario de Queretaro - - Círculos - CORTESÍA DIF

Con bue­nos deseos arri­bó la pre­si­den­ta del Pa­tro­na­to del Sis­te­ma Es­ta­tal DIF, Ka­ri­na Cas­tro de Do­mín­guez, a los mu­ni­ci­pios de Ameal­co y Huimilpan don­de se ce­le­bra­ron con mu­cho en­tu­sias­mo las po­sa­das na­vi­de­ñas 2018.

En el fes­te­jo, Ka­ri­na Cas­tro de Do­mín­guez re­cor­dó que la Na­vi­dad es épo­ca pa­ra dar lo me­jor de sí mis­mos y com­par­tir las tra­di­cio­nes de­cem­bri­nas en el in­te­rior de los ho­ga­res que­re­ta­nos.

“Con­vi­vir en es­ta po­sa­da y es­tar ro­dea­da de us­te­des mi fa­mi­lia ameal­cen­se me da mu­cha ale­gría, gra­cias por dar­me la opor­tu­ni­dad de ser­vir y re­ga­lar­me mu­chas son­ri­sas”, con­fe­só la Pre­si­den­ta del Pa­tro­na­to del DIF Es­ta­tal en Santiago Mex­qui­titlán.

Acom­pa­ña­da por el di­rec­tor Ge­ne­ral del DIF Es­ta­tal, Juan Pa­blo Ran­gel Con­tre­ras, deseó muy Fe­liz Na­vi­dad y Prós­pe­ro Año Nue­vo 2019 a los ha­bi­tan­tes de Ameal­co y pos­te­rior­men­te a los de Huimilpan.

“A nom­bre del go­ber­na­dor del es­ta­do, y de mis hi­jos An­drea y Fran­cis­co, que pa­sen fe­li­ces fies­tas y vi­van en fa­mi­lia sus tra­di­cio­nes”, di­jo la pre­si­den­ta del DIF Es­ta­tal.

En Ameal­co fue re­ci­bi­da por el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Rosendo Ana­ya Agui­lar, y su es­po­sa Sa­ri­ta Her­nán­dez de Ana­ya, Pre­si­den­ta del DIF Mu­ni­ci­pal.

Más tar­de, en Huimilpan la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal, Le­ti­cia Servín Mo­ya dio la bien­ve­ni­da a las au­to­ri­da­des y des­ta­có su agra­de­ci­mien­to por com­par­tir es­tas fe­chas lle­nas de ar­mo­nía con los ciu­da­da­nos de es­ta lo­ca­li­dad.

“Es­ta es nues­tra pri­me­ra po­sa­da en Huimilpan y que gra­ti­fi­can­te es ver di­bu­ja­da una son­ri­sa y una mi­ra­da de ilu­sión en el ros­tro de los ni­ños, adul­tos ma­yo­res y to­dos los ciu­da­da­nos”, in­di­có la edil, quien es­tu­vo jun­to al pre­si­den­te del Pa­tro­na­to del DIF Mu­ni­ci­pal de Huimilpan, An­to­nio Ca­ma­cho Ol­guín.

Ca­be men­cio­nar que en ca­da po­sa­da na­vi­de­ña hu­bo show de pa­ya­sos, ma­gia, re­ga­los y pas­to­re­la na­vi­de­ña, así co­mo la en­tre­ga de cua­tro mil agui­nal­dos pa­ra las ni­ñas y ni­ños, cua­tro mil co­bi­jas y 400 pelotas en los mu­ni­ci­pios de Ameal­co y Huimilpan.

se con­gre­ga­ron pa­ra la pre po­sa­da.

las fies­tas.

de Do­mín­guez vi­si­tó Huimilpan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.