Diario de Queretaro

En la enfermedad está la cura y las rosas también tienen espinas

- SARAH MÉNDEZ

Lucha por quien eres, por tu esencia, por el aroma de tu propia alma que te hace única y tu huella será impregnada en cada acción que realices con la misma divinidad con la que fuiste creada. Entrega tu corazón en todo momento y el mundo te sanará con su amor incondicio­nal, solo tienes que estar abierta a recibir esta indestruct­ible cura. Concientiz­a lo que cultivas para que recojas flores y aunque a veces la lluvia no te permita regar tu cosecha, espera a que salga el Sol. Ningún dolor o caos perdura la vida entera, así como tampoco perdurará esa lluvia.

El estar estancados es solo una simple ilusión, y por muy oscura que sea tu realidad existen soluciones, posibilida­des y sobre todo la presencia de la Luz que siempre se encuentra en el juego para crear milagros.

Como dicen los más sabios: En la enfermedad está la cura y las rosas también tienen espinas. No somos perfectos y estamos aprendiend­o diariament­e. Agradece por tu pareja, por tus hijos, por tu comunidad y por los mensajes que son entregados a ti a través de los demás que finalmente, son nuestro canal más poderoso de aprendizaj­e.

La próxima vez que sientas esta amargura, este dolor inexplicab­le y frio en tu corazón, cierra tus ojos y recuerda: que el momento más oscuro de la noche es antes del amanecer.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico