NO­CHES EN EL CEN­TRO DE QUE­RÉ­TA­RO

Con una bue­na be­bi­da y de­li­cio­sa co­mi­da, ami­gos se reúnen en los lo­ca­les del An­da­dor Matamoros

Diario de Queretaro - - Círculos -

Ami­gos, pa­re­jas y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo se reúnen en los ba­res y res­tau­ran­tes del An­da­dor Matamoros pa­ra dis­fru­tar de un agra­da­ble mo­men­to, ro­dea­dos de la her­mo­sa ar­qui­tec­tu­ra de las calles del cen­tro de la ciu­dad. Fo­to: Hu­go Ca­ma­cho

Ami­gos, pa­re­jas y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo se reúnen en los ba­res y res­tau­ran­tes del An­da­dor Matamoros pa­ra dis­fru­tar de un agra­da­ble mo­men­to, ro­dea­dos por la her­mo­sa ar­qui­tec­tu­ra de las calles del cen­tro de la ciu­dad.

Aún se pue­den ver las lu­ces na­vi­de­ñas col­gan­do de los edi­fi­cios, crean­do un con­tras­te con el clá­si­co ama­ri­llo de las lám­pa­ras que ve­mos a dia­rio en el cen­tro his­tó­ri­co de Que­ré­ta­ro. Ni el frío ni el des­abas­to de com­bus­ti­ble fue­ron obs­tácu­lo pa­ra que la gen­te se jun­ta­ra a pla­ti­car y co­mer en una bella no­che.

Un año nue­vo que em­pie­za, un año don­de los pro­pó­si­tos es­tán a flor de piel y el que más se dis­fru­ta es el es­tre­char la­zos de amis­ta, por lo cual las reunio­nes por la ma­ña­na, tar­de o no­che en es­ta ciu­dad siem­pre se dis­fru­ta de for­ma sin igual.

Los ador­nos na­vi­de­ños du­ra­rán has­ta el 14 de enero, por lo cual to­da­vía fa­mi­lias en­te­ras, tan­to vi­si­tan­tes co­mo los que ha­bi­tan en Que­ré­ta­ro si­guen dis­fru­tan­do de es­te es­pec­tácu­lo que se ve­rá de es­ta for­ma den­tro de un año.

FO­TOS: Hu­go Ca­ma­cho

Fe­li­pe San­ta­ma­ría, Die­go Fe­rrus­quía, Ar­man­do Li­ra, Gaby Lan­da y Gui­ller­mo Díaz.

Gru­po de ami­gos

Ye­si­ca Gar­cía, Jes­si­ca Gue­rra y Ale­jan­dro Ji­mé­nez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.