Tra­ba­ja­dor se in­far­tó en em­pre­sa

Ser­vi­cios de emer­gen­cia na­da pu­die­ron ha­cer por sal­var­le la vi­da al hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 50 años

Diario de Queretaro - - Policiaca - JO­SÉ SA­LAS

San Juan del Río. Un hom­bre fue sor­pren­di­do por la muer­te en el in­te­rior de una em­pre­sa en ave­ni­da Pa­seo Cen­tral, al caer des­va­ne­ci­do por po­si­ble pa­ro car­dia­co.

Los he­chos ocu­rrie­ron cuan­do Joel “N” de apro­xi­ma­da­men­te 50 años de edad, ca­mi­na­ba por la zo­na de ta­ble­ros eléc­tri­cos de la em­pre­sa de­di­ca­da a la im­pre­sión de re­vis­tas, y de ma­ne­ra sor­pre­si­va ca­yó in­cons­cien­te.

Uno de sus com­pa­ñe­ros que se per­ca­tó y alar­ma­do dio avi­so a la bri­ga­da de pri­me­ros au­xi­lios de la em­pre­sa, por lo que se ac­ti­va­ron los pro­to­co­los de se­gu­ri­dad, dan­do par­te a Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal.

Tam­bién arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de Cruz Ro­ja, en con­jun­to y tras ca­si una ho­ra de tra­ba­jo y de apli­car Re­ani­ma­ción Car­dio Pul­mo­nar al hom­bre se con­fir­mó que la­men­ta­ble­men­te ha­bía per­di­do la vi­da, por lo que to­do el per­so­nal pa­ra­mé­di­co se re­ti­ró de la zo­na.

Pa­ra ese mo­men­to ya ha­bían arri­ba­do ele­men­tos de la SSPM a la em­pre­sa, pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to de los he­chos y rea­li­zar el re­por­te; la zo­na fue acor­do­na­da.

Fa­mi­lia­res del hom­bre, su­ma­men­te cons­ter­na­dos por lo ocu­rri­do, se pre­sen­ta­ron en la em­pre­sa, y exi­gie­ron que se les per­mi­tie­ra el ac­ce­so, sin em­bar­go, no fue po­si­ble an­te los pro­ce­di­mien­tos de se­gu­ri­dad que se ac­ti­va­ron por el la­men­ta­ble he­cho.

De lo su­ce­di­do se dio par­te a los ele­men­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pa­ra el le­van­ta­mien­to del cuer­po que fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se, don­de la ne­crop­sia de ley re­ve­la­rá la ver­da­de­ra cau­sa de muer­te.

Ele­men­tos de la SSPM acor­do­na­ron la zo­na y es­pe­rar el arri­bo de los Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les.

La muer­te sor­pren­dió a un hom­bre en el in­te­rior de una em­pre­sa en Pa­seo Cen­tral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.