En­tre­ga Luis 720 apo­yos de vi­vien­da

Son pa­ra pi­so fir­me, cuar­to adi­cio­nal, te­cho fir­me y es­tu­fae­co­ló­gi­ca de 2,790 be­ne­fi­cia­rios y con in­ver­sión de 11.5 mdp

Diario de Queretaro - - Portada - VE­RÓ­NI­CA RUIZ

Son pa­ra pi­so fir­me, cuar­to adi­cio­nal, te­cho fir­me y es­tu­fa eco­ló­gi­ca de 2,790 be­ne­fi­cia­rios y con in­ver­sión de 11.5 mdp.

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Que­ré­ta­ro, Luis Na­va Gue­rre­ro, en­ca­be­zó la en­tre­ga de apo­yos pa­ra me­jo­ra­mien­to de vi­vien­da del pro­gra­ma "Al­cal­de en tu ca­lle", en be­ne­fi­cio de más de dos mil 790 per­so­nas.

En el Par­que Bi­cen­te­na­rio de la de­le­ga­ción San­ta Rosa Jáuregui, se en­tre­ga­ron 720 apo­yos de pi­so fir­me, cuar­to adi­cio­nal, te­cho fir­me y es­tu­fa eco­ló­gi­ca con una in­ver­sión de 11 mi­llo­nes 524 mil pe­sos.

“Son 2 mil 790 be­ne­fi­cia­rios, que con es­tos ma­te­ria­les van a po­der con­tar con un cuar­to adi­cio­nal y go­zar de más es­pa­cio en su ca­sa, pe­ro tam­bién un te­cho y un pi­so fir­me que me­jo­ra la hi­gie­ne y la con­di­cio­nes de sus ho­ga­res”, afir­mó.

El al­cal­de reite­ró el com­pro­mi­so de su go­bierno pa­ra me­jo­rar las con­di­cio­nes de las vi­vien­das de los que­re­ta­nos y tra­ba­jar pa­ra me­jo­rar ca­li­dad de vi­da de los que­re­ta­nos y sus fa­mi­lias.

Luis Na­va Gue­rre­ro reite­ró el com­pro­mi­so de su go­bierno pa­ra me­jo­rar las con­di­cio­nes de las vi­vien­das de los que­re­ta­nos y tra­ba­jar pa­ra me­jo­rar ca­li­dad de vi­da

“El bie­nes­tar, la ca­li­dad de vi­da co­mien­za por el ho­gar, por eso una vi­vien­da dig­na es un de­re­cho de to­das y to­dos us­te­des, por­que ha­blar del ho­gar, de su ho­gar, es ha­blar de ese lu­gar don­de la fa­mi­lia vi­ve, se reúne y con­vi­ve”, ma­ni­fes­tó.

Se en­tre­ga­ron 600 apo­yos pa­ra cons­truir un cuar­to adi­cio­nal; 100 apo­yos pa­ra la cons­truc­ción de un te­cho fir­me; 180 apo­yos pa­ra cons­truir un pi­so fir­me; y 2 mil fa­mi­lias más que re­ci­bie­ron una es­tu­fa eco­ló­gi­ca.

/COR­TE­SÍA.

Fa­mi­lias que­re­ta­nas ob­tie­nen apo­yos pa­ra cuar­tos adi­cio­na­les, te­chos fir­mes, pi­sos fir­mes y es­tu­fas eco­ló­gi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.