Te­ga­la­llang, las te­rra­zas de arroz de Ubud

Diario de Queretaro - - Local - RE­DAC­CIÓN

Ba­li, In­do­ne­sia – Ubud es un pue­blo ubi­ca­do en la is­la de Ba­li. Re­ci­be su nom­bre de la pa­la­bra ba­li­ne­sa “ubad”, que sig­ni­fi­ca me­di­ci­na, ya que ori­gi­nal­men­te era un si­tio im­por­tan­te de plantas me­di­ci­na­les.

Ubad es uno de los lu­ga­res más im­por­tan­tes en Ba­li en cuan­to a tu­ris­mo, ar­te y cul­tu­ra; uno de los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos de Ubud son sus arro­za­les, ya que el arroz es el cul­ti­vo pre­do­mi­nan­te y uno de los in­gre­dien­tes prin­ci­pa­les en la gas­tro­no­mía ba­li­ne­sa.

Los arro­za­les más fa­mo­sos de Ba­li son en Te­ga­la­llang, a só­lo quin­ce ki­ló­me­tros de Ubud. Es­tos arro­za­les son tam­bién co­no­ci­dos co­mo las Te­rra­zas de arroz de Te­ga­la­llang, es­to de­bi­do a que se en­cuen­tran en las la­de­ras de las mon­ta­ñas, crean­do te­rra­zas en for­ma de es­ca­lo­nes, crean­do

una vis­ta in­creí­ble.

¡Si tie­nes pen­sa­do vi­si­tar In­do­ne­sia o si te en­cuen­tras via­jan­do por es­ta zo­na, no te pier­das de la her­mo­sa vis­ta e in­creí­ble ex­pe­rien­cia que te ofre­ce el pue­blo de ubad y las te­rra­zas de arroz de Te­ga­la­llang!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.