Choca pa­tru­lla con­tra Jeep

Tres le­sio­na­dos y cuan­tio­sos da­ños en las uni­da­des pro­vo­có es­te per­can­ce

Diario de Queretaro - - Policiaca - RE­DAC­CIÓN

Un re­pen­tino cor­te de cir­cu­la­ción pro­vo­có un fuer­te ac­ci­den­te vehi­cu­lar en el cru­ce de ave­ni­da Be­lén y Mon­te Sa­cro, uno de los vehícu­los in­vo­lu­cra­dos era una pa­tru­lla de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Que­ré­ta­ro.

De­ri­va­do del cho­que tres per­so­nas re­sul­ta­ron con le­sio­nes, pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y el Cen­tro Re­gu­la­dor de Ur­gen­cias

Mé­di­cas (CRUM) brin­da­ron au­xi­lio a los dos ocu­pan­tes de la pa­tru­lla y al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta Jeep.

De acuer­do con per­so­nas que se en­con­tra­ban en la in­ter­sec­ción, la uni­dad ofi­cial cir­cu­la­ba por ave­ni­da Be­lén con si­re­na abier­ta, cu­yos ofi­cia­les se di­ri­gían a aten­der un he­cho de­lic­ti­vo en la zo­na.

De pron­to sa­lió de ave­ni­da Mon­te Sa­cro la ca­mio­ne­ta, cu­yo con­duc­tor qui­so ga­nar­le el pa­so a la pa­tru­lla, lo que pro­vo­có el fuer­te en­con­tro­na­zo.

Tras el cho­que am­bu­lan­cias fue­ron des­ple­ga­das al si­tio del ac­ci­den­te pa­ra aten­der a los le­sio­na­dos.

La ca­mio­ne­ta Jeep re­sul­tó el vehícu­lo más da­ña­do, co­fre y fas­cia to­tal­men­te des­tro­za­dos.

Más ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal lle­ga­ron en au­xi­lio de sus com­pa­ñe­ros pa­ra aten­der el per­can­ce y ma­ne­jar los trá­mi­tes ad­mi­nis­tra­ti­vos de­ri­va­do del pa­go de los gas­tos mé­di­cos y da­ños en las uni­da­des, las cua­les fue­ron re­mi­ti­das al co­rra­lón ofi­cial

/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.